viernes, 20 de abril de 2007

Historia de la Humanidad

la historia de la humanidad en su ma s vivo retratocreo que el dibujante es manara pero no estoy seguro veamos comenzamos con los cavernicolas seguido de la antigua cultura egipcia.

Bien seguidamente con la cultura asiria, babilonica, per y griega o sea la edad clasica de la cultura mesopotamica, con esto termina la que es conocida como la historia mas larga de la humanidad

Ahora pasamos en un abrir y cerrar de ojos a la epoca del imperialismo romano y llegamos a la caida del imperio y la edad feudal comienza la era cristiana.

Esto me recuerda al programa que daban ante de erse un vez e l hombre que mostraba las etapas de las eras que vivio la humanidad era muy interesante y muy bonita esa caricatura.

Bien llegamos a la epoca del renacimiento, seguido de la conquista española en america



Llegamos a la epoca de la inquisision española seguida de la revolucion francesa donde decapitan a la reina maria antonieta.


Seguidamente el dominio de todo el mundo mundial epezando con el nacimiento de estados unidos las conquista de africa medio orinte y la comercializacion con japon, china y asia.


Finalmente las guerras mundiales donde todo acaba de manera apocaliptica.

No hay comentarios: