domingo, 6 de enero de 2008

kasumi cosplay hentai


este fue el primer cosplay de kasumi

61 imagenes.




cosplay hentai gumdam seed natarlee





Natarle Badgiruel
(transliterado como Nataru Bajiruuru [ナタル・バジルール] en la versión japonesa) es un personaje ficticio del anime Gundam Seed. Su seiyuu es Houko Kuwashima en la versión japonesa, y Sarah Johns en el doblaje al inglés.

Hija de una familia militar, Natarle es una prometedora joven oficial de la Alianza Terrestre. Estacionada en la colonia espacial Heliopolis, perteneciente a Orb, como parte de un proyecto secreto para producir armas capaces de luchar contra los mobile suits de ZAFT, Natarle es una de las pocas sobrevivientes luego de que el equipo de Le Creuset, de ZAFT, atacara sorpresivamente la colonia para destruir las nuevas armas. Ella entonces se convierte en oficial executiva del Archangel, y supervisa el Centro de Información de Combate de la nave. Ella tiene sus reservaciones acerca de permitir que Kira Yamato, un Coordinador, permanezca en la nave como un piloto de Gundam, pero la Capitana Murrue Ramius no está de acuerdo con ella. Ella es severa y opera bajo el reglamento, aunque en algunos incidentes se le ve deseando hacer cualquier cosa para llegar a un cierto fin, aún cuando entre en conflicto con la Capitana Ramius.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Natarle_Badgiruel"

COSPLAY HENTAI DE ANAIS fuu guerreras magicas






ANAIS

Fecha de cumpleaños: 12 de diciembre
Signo del Zodíaco: Sagitario
Tipo de sangre: A
Magia que usa: Viento

Es la más inteligente de las tres Guerreras Mágicas. Es muy tímida, educada, diplomática, bondadosa y muy cortés con todo el mundo, incluso con los mounstros y con Nikona, aunque es la que menos habla con él. A veces hace comentarios algo obvios. Es la más centrada. Analiza y estudia cada situación y los consejos que ella predice casi siempre son acertados. Se enamora de Paris, pero no expresa mucho lo que siente por él. Como guerrera Mágica puede controlar el viento, pero sus poderes son más de defensa y curativos, que de ataque.


Fuu, es uno de los mejores personajes del anime y manga Magic Knight Rayearth, no solo por que es simpatica, inteligente, audas, valiente, calculadura, si no pórque juega un papel fundamental para que una de las Maximas obras de CLAMP tenga el exito que tiene, ya que es el personaje que mejor cunjuga las caracteristicas de este anime es decir, Romance (con Ferio o Paris), Acción (no como en Sailor Moon que las esenas de acción son cuadros congelados), una exelente trama (y no una repetición del mimo tema como en Dragon Ball), esta son solo algunas razónes por las cuales MKR tiene un exito enorme


cosplay kasumi 2do cosplay


Este es otro cosplay mas de kasumi de dead or alive

Este cosplay es diferente al que puse la primera vez.






descargar



Kasumi es una de los protagonistas de la saga de videojuegos Dead or Alive. De acuerdo con las series ella ganó el primer Torneo Dead or Alive, y en menor grado el cuarto también. A parte de protagonizar toda esta saga ha aparecido como personaje especial en Pangya Golf de Nintendo Wii acompañando al resto de protagonistas de las sagas más importantes de Tecmo como Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden) o Miku (Project Zero).


Kasumi, también conocida como "la Kunoichi del Destino", es una ninja especializada en el Estilo Mugen Tenshin del Ninjutsu. Ella estaba por convertirse en la decimoctava(18°) Líder del Clan Ninja del Mugen Tenshin, para entrar en el torneo Dead or Alive tras al enterarsede que su hermano había sido derrotado y dejado en coma, entonces ella esperaba derrotar al único responsable de lastimar a su hermano Hayate. Al dejar secretamente el clan ninja, se convirtió en una nukenin (shinobi fugitiva). Esto quiere decir que ella debía vivir alejada de sus antiguos camaradas Al final, ella logra cumplir su cometido, ganando el torneo, pero sin la posibilidad de regresar y poder ver a su hermano