miércoles, 31 de octubre de 2018

Victoria 7 Pro Bundle

Victoria 7 Pro Bundle


Victoria 7 Pro Bundle
Victoria 7 Pro Bundle
Victoria es un modelo 3D de renombre mundial. Ella ha sido descargado millones de veces, y sigue siendo uno de los modelos más populares y utilizados en el mundo 3D. Utilizando la tecnología más reciente Génesis 3, que es aún más real que nunca. Victoria es impresionante y hermosa, con un aumento de detalles y tiene una cantidad ilimitada de morphing capacidades, haciéndola muy versátil.
Avances clave con el Victoria basado en 3 Génesis 7 incluyen:
Aumento de detalle (Leer más)
Victoria ha aumentado detalle en sus dedos, dedos de los pies, el cuello, la boca y el pecho, dándole características humanas más realistas que las generaciones anteriores.
Articulación (Leer más)
Una de las mejoras más significativas de Victoria 7 es la forma en que permite el movimiento individual de sus oídos, dedos de los pies, el pecho, el cuello y el abdomen. Además, reelaborado aparejo ofrece una mayor capacidad de presentación, creando una flexibilidad increíble.
Expresiones faciales (Leer más)
Más de 60 puntos de articulación más en la cara proporcionar la capacidad de crear sorprendentes expresiones faciales y expresar la emoción realista.
Los avances tecnológicos (Leer más)
Los nuevos avances tecnológicos, tales como mapas de peso de doble triángulo, Quaternion malla libre, reducir el número de poli y Udim estándar de UV, hacen Victoria 7 aún más compatible con otras aplicaciones 3D estándar de la industria para la facilidad de uso multiplataforma.
Soporte de Software (Leer más)
El líder en la industria de productos de software para el aprovechamiento de los modelos de DAZ 3D DAZ Studio es (que se puede descargar de forma gratuita en Obtener Estudio). contenido de Génesis 3 simplemente dejar caer a la derecha en DAZ Studio sin problemas. Para operar Génesis 3 contenido que debe utilizar la última versión de DAZ Studio disponible.
https://www.daz3d.com/victoria-7-pro-bundle



Descargar

Creciendo para Genesis2 Mujer (s) y V6


Creciendo para Genesis2 Mujer (s) y V6


Creciendo para Genesis2 Mujer (s) y V6
Creciendo para Genesis2 Mujer (s) y V6
Cambio Génesis 2 Mujer (s) modelos 3D edades desde un niño a un adulto. Este conjunto de metamorfosis le da la capacidad de cambiar rango de edad de su personaje de un niño de cinco años de edad, a un adulto.
Los morfos modelo 3D humanos fueron creados sobre la base de las proporciones humanas promedio y escala relativa a la edad, lo que los resultados que más precisa se podría lograr. Utilice los preajustes de edad, o simplemente crear su propia mediante la combinación de los morfos. Morphs incluyen proporciones adultos, ajustes forma, morfos juveniles, postura jóvenes, peso jóvenes y mucho más. Llamar a su personaje favorito y verla crecer.
http://www.daz3d.com/growing-up-for-genesis2-female-s-v6




Descargar


El crecer para Genesis 2 Male (s) / M6


El crecer para Genesis 2 Male (s) / M6
Creciendo para Genesis 2 Hombre (s) / M6
Cambio Génesis 2 Hombre (s) de un niño a un adulto. Este conjunto de metamorfosis le da la capacidad de cambiar su rango de caracteres edad de un niño de cinco años con un adulto. Los morfos se crearon sobre la base de las proporciones humanas promedio y reducido en relación con la edad, se podrían lograr resultados hasta más precisos. Utilice los preajustes de edad, o simplemente crear su propia mediante la combinación de los morfos. Dial en un poco de su personaje favorito y verlos crecer.
http://www.daz3d.com/growing-up-for-genesis-2-male-s-m6 

Descargar


Envejecimiento Morphs 3 para Genesis 3 Bundle

Envejecimiento Morphs 3 para Genesis 3 Bundle


ing Morphs 3 de Génesis 3 Bundle envejecimiento Morphs 3 de Génesis 3 Bundle
ing Morphs 3 de Génesis 3 Bundle envejecimiento Morphs 3 de Génesis 3 Bundle
producto contiene envejecimiento Morphs 3 de Génesis 3 Mujer (s) y Génesis 3 Male (s).
https://www.daz3d.com/aging-morphs-3-for-genesis-3-bundle



Descargar

llorando Hollow


llorando Hollow
Llorando hueco
Conjunto de oscuro y de mal humor apoyos y fondos!
https://www.renderosity.com/mod/bcs/weeping-hollow/106970



https://mega.nz/#!lkx3CYaZ!Mp8kE7ZnnfRTnRFKptaYcXSFgWmirSE4kmvlc5z7rDg https://mega.nz/#!0gQhHZ6L!JHjg4aXLbpCm2Vpyt44M-Ryy9pC63jvvQINJWGZfVbI


Bruja CALIENTE para Génesis 3 Mujer (s)

Bruja CALIENTE para Génesis 3 Mujer (s)


Bruja CALIENTE para Génesis 3 Mujer (s)
Bruja CALIENTE para Génesis 3 Mujer (s)
La bruja caliente es una alta calidad conforme disfraz de bruja sexy para Génesis 3 Mujer (s) por consiting DAZ 3D de un vestido, un sombrero, guantes y una escoba.
https://www.renderosity.com/mod/bcs/index.php?ViewProduct=112053



Trono de la bruja

Trono de la bruja


Trono de la bruja
Bruja Trono
Gendragon3D en asociación con Diseño Yunque orgullosos de presentar este conjunto Prop deliciosamente Witchy.
Este conjunto se ha configurado tanto para DAZ Studio 4.6+ y Poser 6+ con un conjunto de apoyos y .DUF .PP2 para Poser. Todos los materiales han sido especialmente calibrado para el mejor efecto en cada programa.
DAZ Studio versión incluye: Un fondo conjunto completo con paredes de piedra, piso, pilares y el techo, Trono, una caldera, escoba, de madera grande de agitación cuchara, sombrero de las brujas, inteligentes puntales de la escoba, cuchara y el sombrero de Génesis, Génesis 2 machos y Génesis 2 Mujer, un programa predeterminado luz, y una carga completa de escena predeterminada.
Poser versión incluye: Un fondo conjunto completo con paredes de piedra, piso, pilares y el techo, Trono, caldera, escoba, de madera grande de agitación cuchara, sombrero de las brujas, y una carga completa de escena predeterminado
https://www.daz3d.com/catalog/product/view/id/18210

fotosketcher

 

 

 

 

 

 

 

Description

FotoSketcher is a free program allowing you to apply effects to your digital images to turn them into works of art. It includes over 20 effects and requires no artistic abilities to use. 18 different languages are included and switchable under the Help menu.