domingo, 17 de junio de 2007

Forbidden Love: The unashamed stories of lesbian lives.

Image Hosted by ImagesSydeks.net


Documental norteamericano del año 1992, dirigida por Lynn Fernie y Aerlyn Weissman que narra las historias de mujeres lesbianas que se asumieron como tales en los años cincuenta y sesenta. Es una mirada retrospectiva a la subcultura de la cual formaron parte en su juventud en la cual descubrieron su sexualidad, así como las Novelas Pulp sobre mujeres que amaban a otras mujeres en esos años por eso el afiche de la pelicula, típica portada pulp; descubren el dolor de las rupturas, comienzan a frecuentar lugares gays, enfrentar las razzias policiales, las etiquetas y los roles butch femme etcétera.



Forbidden Love: The unashamed stories of lesbian lives
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

Saga Onslaught [MARVEL] 42 - IMPACTO2 - Los Vengadores 014 vol2

Cubierta402 - Twango

AVENGERS #402.
En medio de Manhattan, el Capitán América y los Avengers (Vengadores) restantes, con escaso éxito, tratan de mantener el control sobre la gente que aún permanece en la ciudad. Cuando les llega el recién terminado abatidor-psíquico, Onslaught manda a Post y Holocausto a atacarlos, pero son derrotados fácilmente. Los Avengers (Vengadores) se unen a los demás para prepara el ataque final contra Onslaught.

PARA DESCARGARLO O LEERLO DALE CLICK EN CONTINUAR


+ Click el las imagenes para ver en tamaño completo +



Saga de Onslaught [MARVEL] 41 - IMPACTO2 - Iron Man 013

IM-v3-13-00 - Twango
IRON MAN #332.
Tony Stark se ve con Black Panther (Pantera Negra) y viajan a su laboratorio secreto, el cual estaba protegido de las tormentas electromagnéticas de Onslaught. Ambos construyen un abatidor-psíquico basándose en un diseño traído de la Isla Muir, por Cyclops (Cíclope) y Phoenix (Fénix), dándoselo a los demás Avengers (Vengadores).