miércoles, 11 de julio de 2018

Genitales nuevos para Victoria 6-2,0

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Natasha de Génesis 2 Mujer

Natasha de Génesis 2 Mujer


Natasha de Génesis 2 Mujer Natasha de Génesis 2 Mujer
Natasha, nuevo personaje para la biblioteca de carácter Génesis 2 Mujer.
Su aspecto único y grandes activos del cuerpo hacen tan versátil en cualquier tema de render.
Ella podría ser temas de fantasía, modelo de glamour, chica del gótico, lo que sea, y ella tiene el estilo para hacer que funcione.
Natasha viene con 2 predefinido en la piel, un juego completo que se aprovecha de la nueva Iray motor de render, y un ajuste preestablecido de la piel AoA también se incluye para el 3Delight motor de render.
http://www.daz3d.com/natasha-for-genesis-2-female

Refreshing Girl 6 Bundle & Textures AddOn

Refreshing Girl 6 Bundle & Textures AddOn


Refreshing Girl 6 Bundle & Textures AddOn
Refreshing Girl 6 Bundle & Textures AddOn
Crisp and Clean, no caffeine .. So refreshing
Includes:
17113 The Girl 6 Hair by Xenic101
17592 Sparkling Spring Wear & AddOn [17970]
18438 Jazzy Ruffles & AddOn [19130]
Brought to U by MikoWeb
http://www.daz3d.com/catalog/product/view/id/20341



Download

The Girl 6 Pro Bundle

La niña de 6 Pro Bundle


La niña de 6 Pro Bundle
La niña de 6 Pro Bundle
Presentación de la muchacha 6, un modelo 3D de primer nivel, y la próxima gran figura de Génesis 2 Mujer.


http://www.daz3d.com/the-girl-6-pro-bundle


Descargar

victoria 4 de Génesis 2 Mujer

victoria 4 para Génesis 2 Mujer

Publicado por
|
Victoria 4 de Génesis 2 Mujer Victoria 4 de Génesis 2 Mujer
Generación 6, conocer Generación 4! Victoria 4 para el Génesis 2 Mujer, modelos en 3D de la premier, le da un camino para utilizar sus Victoria 4 accesorios y las texturas de los personajes en sus Génesis 2 femeninas. Utilice el clon AutoFit para acceder a sus equipos preferidos, el conjunto UV Victoria 4 a utilizar sus texturas favoritos y la figura de la forma Victoria 4 para ver una cara familiar.

Michael 6 Pro Bundle

Michael 6 Pro Bundle


Michael 6 Pro Bundle
Michael 6 Pro Bundle
Miguel, uno de los modelos 3D masculinos más prolíficos, se ha tenido en alta estima en la comunidad 3D. Michael 6, la iteración más reciente de Michael línea de figuras no es una excepción.
http://www.daz3d.com/michael-6-pro-bundle



Victoria 6 Pro Bundle

Victoria 6 Pro Bundle


Victoria 6 Pro Bundle
Victoria 6 Pro Bundle
Detalles
Victoria, un premier 3D modelo humano, ha seguido siendo uno de los modelos más prolíficos y más ampliamente utilizados en 3D en el mundo, con más de 3 millones de descargas hasta la fecha.
No sólo es una belleza en su propio derecho, pero al ser construido sobre la base hembra Génesis 2, Victoria permite una gama casi ilimitada de morphing en varias formas, edades y estilos de carrocería. Cuando la construcción de sus escenas con ella, Victoria 6 será un gran trabajo con cualquiera de su contenido femenina Génesis 2, así como muchos de su salida a los favoritos de la otra de Victoria, haciendo uso de la función “ajuste automático”.
Algunos avances importantes con el Victoria basado en 2 Génesis 6 incluyen:
Morphing (Leer más)
El concepto de morphing se ha avanzado más en la línea de productos Génesis 2. Génesis activar una figura que se transformó poco a poco hacia un niño, un monstruo, una supermodelo, un guerrero musculoso o incluso un extranjero. Ahora con Génesis 2 puntos más de la articulación, más polígonos en las figuras y un macho y hembra base específica le permite esculpir fácilmente Victoria 6 y cualquier figura Génesis 2 en formas más detallada, más articulados y más específica de género.
Bases masculinos y femeninos (Leer más)
Las bases específicas masculinos y femeninos no sólo permiten para las figuras más masculino y femenino, pero permiten la ropa a ser diseñado más específicamente para uno o el otro, en lugar de tener que adaptarse a ambos. Esto hace mucho más atractivo y en el mundo real como atuendos que tapizan, colgar y abrazo donde deben sin causar que se estiren.
Aumento de detalles (Leer más)
Con más de 2.000 polígonos más que incluso la base Génesis tenían, los niveles de detalle en algunas de las partes más críticas del cuerpo, como las caras, pies y manos, así como las articulaciones de rodilla y codo, producir un producto final mucho más realista.
Articulación (Leer más)
No importa lo bien que luce una figura, tiene que moverse a la derecha. Tiene que reaccionar bien con su entorno de una manera realista. Con Génesis 2, cambios en el nivel de la articulación son una de las actualizaciones más importantes a la base. Específicamente, esto incluye aumentos en el movimiento individual de las orejas, dedos de los pies, los senos, las articulaciones del cuerpo y el torso, así como el mapeo de peso revisado a fin de mostrar los efectos de las tesis movimientos y su gravedad.
http://www.daz3d.com/victoria-6-pro-bundle

Producto requerido: Genesis 2 Essentials Starter


Viuda diario - anhelo de esa mujer (persona) y uno bajo el techo - Viuda diario - el anhelo de esa mujer - bajo el mismo techo con el (humana)









CPU: Se recomienda Pentium III a 500 MHz requerida, 800 MHz o más. En el caso de 7 Pentium III 1.0GHz es necesario, se recomienda Pentium 4 a 1,4 GHz o más
Memoria: se recomienda 256 MB requerido, 512 MB o más. En el caso de Vista / 7 512 MB requerido
disco duro: 500 MB de programación que necesite

 Especificaciones de producto / entorno operativo 
  • 対 応 SO: Win2000 / XP / Vista / 7

  • Resolución: 1024 * 768

  • Número de colores: color de alta densidad

  • DirectX: 9.0以上

  • Voz: Sí (sólo personajes femeninos de voz completa)