martes, 26 de diciembre de 2017

sabaton Attero Dominatus Descargar album





 DESCARGAR  ALBUM
http://ouo.io/myAD3a

CONTRASEÑA: www.discografiaspormega.com


CRITICA A sabaton Attero Dominatus
LISTA DE CANCIONES DEL ALBUM
1. Attero Dominatus
2. Nuclear Attack
3. Rise of Evil
4. In the Name of God
5. We Burn
6. Angels Calling
7. Back in Control
8. Light in the Black
9. Metal Crüe

Tras largar el Primo Victoria y cosechar una fama tremenda por los países del nórdicos, el sello Black Lodge Records presionó a Sabaton para sacar más material. Los suecos, que no son unos dioses... todavía cumplieron con bastante caché las exigencias de la discográfica. El resultado es el Attero Dominatus (otro título en latín, porque mola). Si pinchamos este disco nos encontraremos más o menos lo mismo que en el trabajo anterior, la misma esencia: Potencia, letras directas y bélicas, riffs pesados... Es lo de siempre.
Eran los mismos músicos, los de siempre. La única diferencia es que esta vez habría un sexto miembro: Daniel Mÿhr, en los teclados; contratado para dejar a Joakim Brodén tan solo la responsabilidad de las letras y voces. Su estilo a la hora de tocar es muy similar al de Joakim, calcado incluso. Supongo que este indiscutible parecido es completamente intencionado con el fin de no cambiar el sonido del grupo. No hay mucho más que mencionar sobre este trabajo sin meternos de lleno en él así que comenzamos:
La batalla se desata con Attero Dominatus, canción veloz, cortante y directa. Una característica clave es el juego de silencios sucedidos por las guitarras y la batería. Parece querer sonar a la pieza Primo Victoria pero más épica y evocadora; personalmente opino que esto no se consigue. De todos modos tenemos un inicio del disco bastante decente. Seguimos con Nuclear Attack, riffs que me recuerdan a Accept, estribillos excesivamente simples (aunque directos y amenazadores) y un solo que hace ganar enteros a la canción.
El tercer track es Rise Of Evil, que posee cierto aire a Heaven & Hell a nivel instrumental (sobre todo en la batería y el bajo). La letra narra el triunfo del nazismo en Alemania y el ascenso de Hitler al poder. La atmósfera es oscura y desafiante; el solo de guitarra surge estridente y simplista, dividido en dos partes dando un resultado ideal para el tema. Rise Of Evil sigue a modo de marcha hasta desaparecer y dejarnos ante In The Name Of God (sobre organizaciones islamistas radicales como al-Qaeda, los Talibanes o Hamas). Instrumentalmente tiene detalles buenos y aprovechables, cambios de ritmo bien ejecutados, una letra bastante aceptable pero... no llega, le falta algo más para que quede redonda. Es en estos temas en los que se nota la prisa por haber sacado otro disco, faltan retoques, elaboración. We Burn sube claramente el listón con unas guitarras tremendas y una línea vocal perfecta. Una de las mejores del álbum, pura dinamita.
Angels Calling llega con unos arreglos hermosos y un aura buenísima que nos lleva hasta unas guitarras adictivas (no hace falta ser Eddie Van Halen para crear riffs buenos). Los teclados suenan gélidos y acompañan esta maravilla sin descanso mientras la batería va acompañando y evolucionando a lo largo del track. Tras un solo de guitarra y otro de teclado acontece un cambio de ritmo muy progresivo (3:48 aprox.) que nos devuelve al track con un punteo extra de propina. Tras esto viene una de las canciones más famosas del álbum: Back In Control, que nos sale heavy y directa. Estribillos (y letras en general) tremendos. Esta vez nos hemos movido hasta la guerra de Flaklands, sobre la reconquista de las islas Malvinas por los Ingleses (bajo el gobierno de la "Dama de Hierro", Margaret Thatcher).
En Light In The Black tenemos los teclados más clásicos (aunque breves) de todo el disco, como antesala a los demás instrumentos. Todo suena bien, acompasado y sentido, sobre todo las guitarras que parecen querer transmitir una atmósfera heroica y a la vez algo dramática. Otra buena pieza del álbum, sobre las fuerzas que mantienen la paz en el mundo. Finalmente tenemos Metal Crüe, muy festiva y animada. La gracia de este corte es que la mayoría de las letras son nombres de grandes bandas del metal y del hard rock ¿Cuántas podréis identificar?
Así termina el Attero Dominatus. Un trabajo breve y muy digerible. Le falta algo más de madurez sin duda, y algo de originalidad incluso. Porque una cosa es tener un estilo propio (que lo tienen) y otra cosa es hacer un disco excesivamente similar al anterior. En todo caso el invento suena muy bien y los tíos lograron un mayor éxito a nivel internacional. La fiesta continúa.
Finalmente creo que la obra merece tres cuernos medio-altos (un 6,5) puesto que hay muy buen material y lo único que hacía falta para que fuera un trabajo redondo era un poco de tiempo, algo que sin duda le daría también brillo propio a este Attero Dominatus. A partir de aquí la técnica riffera de Sabaton se iría diluyendo poco a poco, simplificando más su propuesta instrumental en pos de tratar de conseguir un estilo más característico si cabe. Al menos lo posterior mejora en garra a pesar de su sencillez musical.

[COMPLETS ]matty Hentai Game Mega



Juego de citas  donde deberas  conquistar  tu madrastra no sera  nada dificial  la primera vez  no mas llegas te deja tener sexo contigo el   el problema son las  zorrras  de  tus hermanastras malvadas  que tambien  te tienen ganas que las cojas y no dejan que estes a solas con tu madrasta  sobre todo  la pequeña lolita  que esta plana. tienes 4 finales  en la que te queda ya  sea con la madre o con las hermanas o con un harem.
DESCARGAR

CRITICA DE SABATON PRIMO VICTORIA SEGUNDO DISCO





Por razones que escapan a mi comprensión, tuvieron que pasar cuatro añazos para que los suecos Sabaton se sacaran al fin el siguiente trabajo tras el Fist For Fight. Disco que es calificado como demo por la propia banda. En otras palabras, que este Primo Victoria es en definitiva el primer álbum oficial y comercializado de Sabaton.





Eran los mismos personajes de siempre, los mismos metalheads con la misma actitud, no obstante, las cosas cambiaron. En el Fist For Fight demostraron que podían ejecutar un power metal extremadamente tradicional y sonar de perlas; con potencia y carisma, pero no querían limitarse a eso en el Primo Victoria. La temática se volcó totalmente en lo bélico y además su estilo terminó por volverse algo más característico, a veces sonando más sencillo, otras luciéndose genialmente… pero siempre sonando bien. Por lo general se volvieron más elegantes y épicos; sin abandonar su lado riffero, por supuesto. Pero dejando más protagonismo a Joakim y su poderosa voz narradora. No son Helloween, ni Blind Guardian, pero son ellos mismos y saben lo que quieren hacer, con eso en algunas bandas es suficiente.
Comenzando ya con el trabajo, lo primero que nos encontramos directamente es Primo Victoria, yendo directamente a la yugular. Letracas épicas, teclados y coros a juego y riffs heavies. Canción dedicada al desembarco de Normandía (6-05-1944). Reign Of Terror añade crudeza y caos al asunto con unas guitarras serrantes y una batería machacona. Joakim narra sobre la guerra del golfo fieramente, no obstante el tema en sí resulta menos resultón que su antecesor. La tercera oleada metálica viene por Panzer Battalion, más riffera y elaborada. Melodías más a flor de piel, versos bien cantados, solos de guitara y teclado… clásico de los suecos.
Wolfpack, una de mis favoritas del disco, se manifiesta con alma de medio-tiempo. Tras la intro en plan radar de submarino, aparecen los riffs; pesados y bien elaborados, dando consistencia al tema. Un ideal manejo de los tempos y de la musicalidad en sí misma. Ojo con esos estribillos y coros, pura dinamita. Siguiendo este momentazo del álbum tenemos Counterstrike ¿Qué os parece una pequeña lección de historia? De las que molan, eso sí. Ahí va: en 1967 Egipto, Siria, Jordania e Irak atacaron Israel; no me explayaré, me limitaré a decir que la guerra duró seis días; el tiempo que tardó Israel en derrotar a esas cuatro naciones, sobre eso va este tema. En Counterstrike podemos apreciar ciertas melodías arábicas y un aire speedico a lo largo del track. Solos de guitarra y teclado, letras tremendas (paralelismos bíblicos incluidos), batería imparable… otro clásico, sin más. A las alturas del sexto tema, el nivel baja un poco: Stalingrad reduce las revoluciones al principio con un ritmo más sosegado y amenazador. Las cuerdas suenan crudas y la batería cambiante. La mejor parte es el cambio de ritmo que acontece sobre la mitad del corte, dando paso a un duelo guitarras-teclado y un desenlace tremendo.
Into The Fire comienza con unas pocas notas acústicas que dan paso a una melodía tremenda, power total. Richard y Oskar sudando sangre por la banda, esforzándose como pocas veces volverían a hacerlo en posteriores entregas. Todo en su sitio, como tiene que ser. Tras este trallazo viene Purple Hearth, tema lento y sinfónico, teclados y coros de fondo, guitarras melódicas y bajo en plan “Heaven and Hell” de Sabbath. Finalmente, para terminar y sacudirnos el polvo y olor a napalm desconectamos de este rollo bélico con Metal Machine. La curiosidad de este corte es que la letra está formada por títulos de grandes canciones del metal y hard rock, a parte de otros pequeños guiños del mundillo. Instrumentalmente es bastante regular, potable pero nada del otro mundo. Muy digno de ser un bonus track y no una canción propia del álbum al cien por cien.
Bien… No hay nada que no se halla hecho hasta ahora, pero hay actitud, y también personalidad. Hay muchas bandas de Power metal por ahí sueltas pero nos guste o no, todas emulan a alguna de las grandes, a veces ni distingues a esas bandas entre ellas, eso con Sabaton no pasa, desde el segundo 00:01 sabes que son ellos.
Este Primo Victoria, lejos de ser un clásico del género se antoja como un muy buen disco que mejora con las escuchas. Antaño sonaron más complejos, sí, pero nunca tan propios. En definitiva, para no explayarme: mi calificación es un 8.0 o cuatro cuernos. Sé que hay días que me levanto generoso, pero éste no es uno de ellos.


 DESCARGAR DISCO COMPLETO


Contraseña

www.discografiaspormega.com

CRITICA A Sabaton - Fist For Fight




 Fist For Fight es el primer álbum demo de la banda de Power metal sueca Sabaton. Este es un demo de producción propia que fue lanzado bajo el sello italiano Underground Symphony.




La década del 2000 dio para mucho. A pesar de la mala época por la que pasa el Metal en general, siempre hay alguna banda con chicha para aprovechar. Vamos, que todavía nacen grupos que conquistan los corazones de la parroquia. En este caso, tenemos a los suecos Sabaton, instruidos en el noble arte del Metal por bandas como Helloween, Blind Guardian, Judas Priest y Manowar. Al parecer en Suecia se forjan muchas bandas con talento para el género, no importa para cual en especial, el metal sueco es una promesa inquebrantable de calidad.




 

Personalmente, si tuviera que comparar a estos soldados metálicos con otra banda, sería con Manowar, por sus letras pro-metal, a parte de su temática histórica orientada en lo bélico de la que ya nunca se despegan, cosa similar al mundo heavy épico de Manowar donde solo parecen existir conceptos como: Glory, Steel, Majesty o Victory. También es digno de mencionar el sonido de la banda, muy identificable al igual que el de los americanos de Auburn, esa simpleza evocadora que a tantos nos gusta. Sabaton despliega un power metal distinto al que la mayoría estamos acostumbrados, con unos riffs heavies, un teclado característico, la temática antes comentada y la salvaje voz de Joakim Brodén, que es vibrante y poderosa, a lo Hansi de Blind Guardian pero más grave. Algo inusual en este estilo repleto de voces agudas y limpias. Hoy trataremos su primer trabajo, que data del año 2002. Os digo ya ahora que no es el más famoso, pero no por ello es el peor. Nos encontramos con el "Fist For Fight", su debut. De hecho, se da el caso de que parte de estas canciones serían regrabadas más tarde para el Metalizer, pero no creáis que en esta demo la producción es cutre, al contrario, es un excelente trabajo. La portada tiene 99% de firma manowareña, y un estilo ochentero; ese guerrero bien musculado despachando con sus propias manos a orcos o muertos vivientes (ve tú a saber), lo importante es traer violencia a los adeptos ¿No os parece? Demos un vistazo.
Tras una corta introducción muy tecno- naranja mecánica, salta Hellrider: una composición acelerada donde las haya, y además cargada de potencia, quizá se muestre poco evolutiva, pero no llega a joderse el invento por esa razón. Los guitarristas Rickart y Oscar destacan de forma notable, al igual que la poderosa voz de Joakim Brodén. La llegada de Endless Nights, pieza menos veloz y no obstante llena de calidad; riffazos heavies y técnica vocal que no pierde el ritmo en ningún momento hasta el culmen de la canción donde nos aborda un solo de guitarra melódico, digno de los primeros años del power.
El turno es después de Metalizer, uno de los temas que rinden tributo a nuestro querido metal; sus riffs suenan esencialmente más crujientes que la mayoría de sus otras canciones, con una extraña afinación que vuelve adictivo el invento. La letra es otra gran prueba del cariño que Sabaton le tiene a Manowar, pues tiene un enfoque muy suyo; probablemente es una de las grandes obras de los suecos y un trabajo clave en este Fist For Fight. Al terminar Metalizer, toma el relevo Burn Your Crosses, canción que entra con una brisa helada y un buen ritmo de clavecín, que es asaltado más tarde por una batería aplastante y unos riffs poderosos. Nos vemos envueltos en una canción mega-pagana, que incita al ateísmo argumentando toda la violencia que la religión causó a lo largo de la historia. Ahí queda otro temazo lleno de innovación, ¡Vamos a por más! Seguidamente se manifiesta la única power ballad compuesta por la banda, The Hammer Has Fallen. Ésta comienza por unos hermosos arpegios de guitarra acústica que van seguidos por un Joakim extrañamente expresivo en cuanto emociones, articulando una voz temblorosa y frágil, que en los estribillos se endurece y logra alcanzar un registro poderoso, haciéndonos apreciar su versatilidad (don que pocas veces muestra). El ambiente creado por estos suecos, pincelado por el teclado, guitarras distorsionadas y batería, es excelente. Por personajes como estos el metal no morirá jamás. Este Fist For Fight prosigue con una introducción de batería y unas guitarras arremolinándose sobre ésta, se abre "Hail To The King", tema que no me entra bien, tal vez resulte ser una pista de relleno, no tiene nada especial a diferencia del resto del disco. Luego, como no, aparece un tema tolkieniano ¡si es que estos temas vienen de serie en las bandas de power! Shadows (canción sobre los Nazgûl) nos ofrece unas melodías muy épicas, creo que incluso hay un duelo de guitarras. El clavecín aparece de nuevo en este corte, al igual que en el anterior. Thunderstorm es tal como se llama, una tormenta de truenos, un guitarreo muy afilado, veloz y unas baquetas llenas de violencia. El segundo homenaje al metal corre a cuenta de Masters Of The World, perla que ensalza la grandeza del género, encumbrándolo en lo más alto. La batería suena a "turbo lover" de Priest y los teclados resultan casi propios de Abba. Un corte ochentero donde los haya, pero bastante dinámico. He aquí una muestra del estribillo:
"Will we be broken, will we go down?
No! we'll never fall, We're the masters of the world!
Get up, let's break those chains now and party all night long!"
El disco nos dedica una intro y bonus track con aire a nana, muy nostálgica, Guten Nacht se llama (bien escogido el nombre). La sorpresa de este instrumental es que guarda un silencio de más de medio minuto (falso final) y remata en una breve melodía china. La fiesta termina con el último presente: "Birds Of War", que se abre con un órgano, de la casa de Joey DeMaio, seguido de unos riffs cabalgadores acompañados por la épica y triunfal batería de Mullback. Mención merece el bajo en este track final, ya que es el único momento en el que se deja apreciar nítidamente. Sin duda el señor Sundström no tiene ningún peso en la banda musicalmente hablando. Un final digno y que conserva el listón a la misma altura que al comienzo del plástico.
Los chicos de Sabaton fueron capaces de entregar una demo con un material propio de unos auténticos profesionales. Material que luego quedará obsoleto tras la evolución temática que surge en su siguiente trabajo, el bélico "Primo Victoria". De todos modos, la verdad sea dicha: este es el trabajo más equilibrado y rico en temáticas, y también en el que se desviven más los caballeros de las seis cuerdas; Rickard Sundén y Oskar Montelius, que a partir de aquí, se toman un poco menos en serio la tarea de brindar buenos solos y riffs.
Ya tan solo me queda poner la calificación, tras mucho sopesar, atribuyo cuatro cuernos algo altos, lo que sobre diez sería... un 8 aproximadamente. Es una nota digna por esta pequeña brisa de aire fresco en el panorama actual, sobre todo regalándonos una composición tan variada y entretenida. Ciertamente luego con los años tienden mucho a simplificar su música, así que es posible que incluso sea su mejor entrega.


LINK




Contraseña
www.discografiaspormega.com