martes, 30 de octubre de 2007

CRUEL CUENTO DE HADAS completo

lA NOCHE DE BRUJAS SE HACERCA ASI QUE COLOCO UN CUENTO DE TERROR

000portada - Twango

Como lo dice el titulo la historia es un Cruel cuento de hadas en la que una niña esta buscando a su familia perdida pero se encuentra envuelta en un extraño misterio dentro de una mansion donde ocurren cosas extrañas. Todo empieza cuando un grupo de chicas van a un castillo en el bosque, porque el joven amo de la mansion cree que una de ellas es su hermana,



+ Click el las imagenes para ver en tamaño completo +





Kaori Yuki (o Yuki Kaori, como más os guste), nació un 18 de diciembre en Tokyoto (provincia de Tokyo), y su grupo sanguíneo es del tipo B.

Decidió que sería autora de manga cuando aún estaba en la escuela elemental. Le gustan los gatos, el pastel de queso, el café, dormir (y a kien no... ^^), las pelis, la luna, Alicia en el país de las Maravillas y los grupos de JRockEmpezó su carrera profesional el 1987, después de quedar en una buena posición en un concurso de dibujo. Se describe a ella misma como temperamental, pero con autocontrol. Como no le gusta que se haga mucha publicidad sobre ella (prefiere vivir un poco como una ermitaña XD), sabemos pokito sobre ella...

Empezó a dibujar de pekeñita, y su primera obra (de antes de ser una profesional), se llama "Vampire's Love". Lo último que hizo antes de su debut oficial fue una obra que se quedó en las semifinales de un concurso, llamada "Love Hunt" (una historia ke ella considera "anticuada, patética y que nunca podría haber ganado"). Desde su obra debut, llamada Natsufuku no Erie", que se publicó en una revista mensual japonesa, empezó una serie de historias cortas (Cruel Fairytales, Neiji, Gravel Kingdom, etc) que la encaminaron hacia su único e inigualable estilo.

Kaori Yuki considera que su obra está muy influenciada por el dibujo y la musica de sus años de escuela, que tiraba hacia el Western. En su mundo, nada es absolutamente correcto o mal hecho, sino que todo se lo da a escojer a los personajes. Quizás, lo mas característico de sus obras sea la profundización (¿se dice así?) en las luchas internas y los problemas de sus personajes. Todo se transforma en un viaje para la mente del protagonista, en busca de lo que ellos consideran que es la salvación. Es un paraíso para los caídos.