viernes, 31 de agosto de 2007

Una recopilacion de las mejores escenas lesbicas

Lesbian Music Video - Breathe Me




Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself again today
And the worst part is there's no-one else to blame

Be my friend, hold me
Wrap me up, un-fold me
I am small, and needy
Warm me up, and breathe me

Ouch I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found,
Yeah I think that I might break
I've lost myself again, and I will, I'll say

Chorus x2




Ayuda, la he hecho otra vez
He estado aquí muchas veces antes
Daño mismo otra vez hoy
Y la parte peor es allí es nadie más a culpar

Ser mi amigo, sostenerme
Envolverme para arriba, revelarme
Soy pequeño, y needy
Calentarme, y respirarme

Ouch me he perdido otra vez
Perdido mismo y yo estamos en ninguna parte ser encontrados,
Pienso sí que puede ser que me rompa
Me he perdido otra vez, y voluntad, yo diré


Joyas Literarias Juveniles - 009 Los Hijos del Capitan Grant

00 - 09. Los Hijos del Capitan Grant - Twango

Un aristócrata escocés llamado Lord Edward Glenarvan descubre, durante un viaje de recreo en la costa escocesa, un mensaje dentro de una botella lanzada por Harry Grant, capitán del bergantín Britannia, que ha naufragado dos años antes (1862) junto a dos miembros de su tripulación. A pedido de Robert y Mary, los hijos del capitán, decide lanzar una expedición de rescate, cuya principal dificultad consiste en que los datos del mensaje lanzado por los náufragos son ilegibles, excepto la latitud (37º).


Lord Glenarvan, junto con su esposa Lady Elena, los hijos del capitán y la tripulación de su yate, el Duncan, parten para Sudamérica puesto que el mensaje incompleto sugiere a la Patagonia como sitio del desastre. En mitad de la travesía, descubren a un inesperado pasajero, el geógrafo francés Jacques Paganel, que ha subido a bordo por equivocación y quien decide unirse a la expedición, abandonando el viaje que tenía pensado realizar debido a su profesión.

La expedición circunnavega el paralelo 37º, atraviesa Suramérica explorando la Patagonia y, posteriormente las islas Tristán de Acuña y Amsterdam, Australia y Nueva Zelanda con resultados negativos.

Al llegar a Australia, debido a una nueva interpretación del mensaje sugerida por el geógrafo Paganel, los expedicionarios encuentran por casualidad a un miembro de la tripulación del Britannia llamado Ayrton, quien les propone llevarlos al lugar del naufragio. Sin embargo, Ayrton es el sobrenombre del delincuente Ben Joyce, quien no estuvo presente en aquel suceso, sino que había sido abandonado tras un fallido intento de apoderarse de la nave, tras lo cual aquella zozobró. Traiciona la confianza que depositan en él los integrantes de la expedición y trata de tomar el control del yate Duncan, pero la suerte le es esquiva y su golpe falla, gracias a la lealtad de la tripulación.

Tomado prisionero, Ayrton ofrece a Lord Glenarvan dar datos sobre el capitán Grant para ser abandonado en una isla desierta en lugar de ser entregado a las autoridades inglesas que podrían ejecutarlo. Entonces, el Duncan pone proa a la isla Tabor (o María Teresa), que casualmente resulta ser el refugio del capitán Grant y los dos marinos sobrevivientes del naufragio. El grupo regresa a Inglaterra, dejando a Ayrton en la isla para vivir entre las bestias y así recobrar su humanidad. El personaje de Ayrton reaparece en la novela de Julio Verne, La Isla Misteriosa publicada en 1874.