sábado, 18 de agosto de 2018

GENESIS 2 WET BODY IRAY

Génesis 2 Mujer (s) Wet Un Cuerpo


Génesis 2 Mujer (s) Wet Un Cuerpo
Génesis 2 Mujer (s) Wet cuerpo Iray
cuerpo mojado Iray basado en DAZ conchas Geometría y iRay Calcomanías es la última versión del popular Wet cuerpo para la serie de estudio de Daz. Esta versión optimiza sus conchas de geometría para el nuevo motor de renderizado iray DAZ Studio y añade un conjunto de 12 iRay Adhesivos a la Biblioteca ya versátil de los efectos en la piel del agua.
Los depósitos de geometría, segundas pieles nativas Daz hace que este producto UV independiente. Especialmente útil en Daz Génesis 2 figuras que se caracterizan por una variedad de diferentes UVs. Esto significa que este producto no sólo es compatible con Victoria 6, pero para todos los personajes Génesis 2 Mujer de Victoria 6 a Aiko 6, así como cualquier otra futura Daz Génesis 2 Mujer personaje basado lanzado al mercado.
Que el efecto del agua reside en una segunda capa superior de la piel del personaje hace que sea totalmente independiente de otros efectos en la piel que puede tener la configuración en su carácter y que desee mantener, incluyendo la posibilidad de probar otro personaje o la textura sobre la marcha sin molestar a su piel el agua creaciones que residen en la parte superior.
Los efectos mojado shell geometría son visibles en la ventana gráfica sin la necesidad de hacer así que la Biblioteca de gotas se puede utilizar totalmente interactivo. Esto significa que ver de inmediato cuando se carga una caída de la Biblioteca y se puede mover de su posición en la piel mediante el uso de caracteres El desplazamiento horizontal y vertical OFFSET controles deslizantes en la ficha Superficie sin la necesidad de hacer o abrir el Editor de imágenes en capas. Esto sólo tiene el correcto posicionamiento de gotas 10 veces más rápido, así como la visualización de los efectos finales.
Las nuevas gota Calcomanías iRay incluidos son una alternativa / complementar a las conchas de geometría que son visibles en la vista por la activación del modo de vista previa interactiva iray. Las calcomanías de caída permiten gotas se deslizaban por los efectos de animación de la piel mediante los reguladores de traducir en la pestaña iRay Adhesivos de parámetros.
Gotas geometría Shell se apilan como hijos de su figura en la ficha de escena para que pueda activar o desactivar la visibilidad de los efectos y las gotas individuales directamente en la ficha escena.
Al igual que con los conjuntos anteriores, con este conjunto tiene varias soluciones doble clic para pieles húmedas de todo el cuerpo, efectos predefinidos pose y la capacidad de los detalles de su efecto en particular, el control de la colocación del agua hasta el nivel de caída. Coloque las gotas en la frente de su figura para crear un carácter nervioso, o debajo de los ojos para crear un llanto uno. Dar carácter a su húmeda rendir por tener una gota de agua en descender del puente de la nariz con el labio o haber agua que sale de la boca. Que sea atractivo por tener gotas se deslizan hacia abajo de la espalda, el cuello o el ombligo de Victoria, o el pecho y los abdominales. Usted controla su escena mojada por tener la capacidad de colocar su agua exactamente donde usted lo desee.


https://www.daz3d.com/catalog/product/view/id/23256



Descargar

Génesis 3 Mujer (s) Wet Un Cuerpo

Génesis 3 Mujer (s) Wet Un Cuerpo


Génesis 3 Mujer (s) Wet Un Cuerpo
Génesis 3 Mujer (s) Wet cuerpo Iray
cuerpo mojado Iray basado en DAZ conchas Geometría y iRay Calcomanías es la última versión del popular Wet cuerpo para la serie de estudio de Daz. Esta versión optimiza sus conchas de geometría para el nuevo motor de renderizado iray DAZ Studio y añade un conjunto de 12 iRay Adhesivos a la biblioteca ya versátil de los efectos en la piel del agua.
Los depósitos de geometría, segundas pieles nativas Daz hace que este producto UV independiente. Especialmente útil en Daz Génesis 3 Cifras que se caracterizan por una variedad de diferentes UVs. Esto significa que este producto no sólo es compatible con Victoria 7, pero para todos los personajes Génesis 3 Mujer de Victoria a Eva 7, 7 Betania, adolescente Josie 7, así como cualquier otra futura Daz Génesis 3 Mujer personaje basado lanzado al mercado.
http://www.daz3d.com/catalog/product/view/id/23272


Descargar

Novio camiseta mojada y seca para Genesis 3 Mujer (s) [Actualización de Génesis 8 Mujer (s)]

Novio camiseta mojada y seca para Genesis 3 Mujer (s) [Actualización de Génesis 8 Mujer (s)]


Novio camiseta mojada y seca para Genesis 3 Mujer (s) [Actualización de Génesis 8 Mujer (s)]
Novio camiseta mojada y seca para Genesis 3 Mujer (s) [Actualización de Génesis 8 Mujer (s)]
Detalles
La primera vez en la historia camiseta mojada real en la tienda! Dos en uno guardarropa clásico camiseta novio esencial y un goteo de arriba a la derecha mojada de la playa ...
Dos estilos diferentes en un solo producto y la conmutación suave entre seco y mojado. Transforma HD de aspecto más realista. Todo jcms y Estilo Morphs se duplican para la camiseta del novio seco y para el mojado.

zen


zen
Zen
de los reinos de Oriente, viene una pared y la escalera puntales utilizados como ningún otro, dar a su geishas una casa, tu ninja un lugar para jugar o romper el modelo de distancia y utilizar sus piezas separadas para sus propias creaciones, que gira centrales de las puertas sobre su bisagra, también viene con un plano de pavimentación que usa texturas suelo de baldosas, sin pérdida de detalle en cierre para arriba representaciones.
https://www.daz3d.com/catalog/product/view/id/1809



Descargar

Tan mojado! Paquete para Génesis 3



|
¡Tan mojado!  Paquete para Génesis 3
¡Tan mojado! Bundle de Génesis 3
Sé listo para el verano, deportes, acción, escenas de agua y mucho más!
El paquete incluye tan húmedo en húmedo y las pieles curtidas con toneladas de posibles configuraciones húmedas y curtidos para cualquier Génesis 3 figura, hombre o mujer. De pálido a bronceado, de seco a húmedo se encuentra una combinación preestablecida para todos los casos posibles, e incluso se puede personalizar a través de interfaces inteligentes.
Since nobody is perfect, tan lines, controllable in strength can be added for Genesis 3 Female base and Victoria 7. Several tan lines types are available, from the smallest bikini to the largest one, from the monokini to the Tee Shirts. The tan line strength is linearly controlled with a single dial!
And for all your Genesis 3 Female figures, Drips and Drops are a perfect addition to complete their look in your renders since it include outfits made of drips and drops of various shapes from simple static drops (with their exploding shapes versions to spread water around the figure) to the thin dripping drops or large groups of dripping drops. All of them come with morphs and shader presets for more varied results. Drips and Drops also works on Genesis 3 Male via the Auto-Fit feature in Daz Studio!
All these elements are compatible with Iray only.