sábado, 30 de junio de 2018

Palacio Municipal

Palacio Municipal


Palacio Municipal
Ayuntamiento
interior del edificio del Ayuntamiento con un gran vestíbulo abierto, el atrio y cinco pisos de pasillos, escaleras y oficinas. Incluye accesorios. Escenario ideal para renders de personas importantes, reuniones políticas, reuniones de la ciudad, ir a ver al alcalde o incluso pagar las multas de aparcamiento! Todos los departamentos de la vida ciudadana tiene una puerta de la oficina, de enlace con la comunidad al Comisionado de la Policía, la planificación de emergencia de registro de nacimientos y muertes matrimonios.
Cada puerta se abre hacia el interior de una habitación o pasillo básica, que puede ser retirado o reemplazado. Las paredes laterales tienen todos los huesos para su fácil ocultación. Hay pavimento fuera de las puertas delanteras para renders mirando hacia adentro.
Salón del Consejo adornado puertas dobles.
25 posiciones de cámara ya establecidos, y decenas más oportunidades hacen con sólo girar las cámaras a su alrededor.
prop detector de metal tiene seis zonas de alarma, controladas a través de preajustes de materiales.
Viene con juego de base y precargas apoyos completos tanto para 3Delight y Iray. Carrara versión nativa completa incluida.

AJ Iglesia abandonada

AJ Iglesia abandonada


AJ Iglesia abandonada
AJ Iglesia abandonada
Este producto es la siguiente parte de la serie de lugares abandonados. AJ_Abandoned_Church es la única figura que consiste en 7 partes: