jueves, 12 de julio de 2018

tHE CUBE zERO 2004 - ONLINE


















Cube Zero es una película de terror canadiense, escrita y dirigida por Ernie Barbarash en 2004. Es la tercera de las películas de Cube, y su trama se basa en las dos anteriores en el sentido de que se trata principalmente de personas que se encuentran atrapados en un laberinto de habitaciones en forma de cubo, con algunas habitaciones con trampas mortales. Considerando que las dos primeras películas tienen lugar casi exclusivamente en el laberinto, Cube Zero tiene lugar dentro y fuera del laberinto, haciendo un uso significativo de las escenas al aire libre.


Argumento

Wynn y Dodd son un par de técnicos que están encargados de apretar botones y realizar diagnósticos para el sistema del cubo, pero Wynn se pone a cuestionar su propósito en el sistema, en especial porque ni siquiera recuerda cómo acabó allí.
Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda cómo llegó allí, ni siquiera su nombre.
Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. Este grupo ya estaba perfeccionando un sistema para verificar qué habitación era segura y cual no, lanzando una bota. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando.
Wynn se siente atraído hacia Rains y tratará de ayudarla por cualquier forma posible a salir de ese lugar. A tal extremo que él mismo entra al cubo con la intención de ayudarla.
Pero los hombres de arriba se dan cuenta y tratan de detenerlos, aunque un aliado inesperado ayudará a la pareja saboteando el sistema y reiniciando el cubo.
Los dos al final lograrán salir de esa trampa mortal mediante una salida auxiliar, sólo para ser perseguidos en el exterior por los mismos que metieron dentro a Rains al principio. Al final sin una escapatoria posible, Wynn se sacrifica para que Rains sea libre.