martes, 26 de agosto de 2008

el niño loco aleman y su padre




El niño loco alemán, nick oficial en Español, y de nombre real Echter (Ester) en Cagasteshano, es un friki del tres al cuarto con una fijación a los juegos online y a los teclados que da grima. bubu cayó en el mundo de los juegos online tras varios intentos de pillar con sus compañeras de clase. Debido a las constantes calabazas recibidas se convirtió en un pajero empedernido, práctica que le llevó a tener heridas en su polla debido al rozamiento al que sometía a su miembro viril.

Tras una temporada sin pajearse decidió que tenía que dedicar su tiempo libre a algo que no le produjera heridas en ninguna parte de su cuerpo y pensó que los juegos online eran la solución. Probó varios casinos, páginas de juegos en Flash y acabó con los típicos juegos mata-todo-lo-que-se-mueve. Desde entonces es un hacha jugando al Unreal, al Quake y al Duke Nukem (le gustan los clásicos al mozalbete).

Es de interés saber que desde entonces no se pajea tan frecuentemente y cuando lo hace siempre es mirando alguna página web de pago que sufraga con la tarjeta MasterCard de su amado padre, también visitante habitual de este tipo de páginas.