martes, 26 de agosto de 2008

el niño loco aleman y su padre




El niño loco alemán, nick oficial en Español, y de nombre real Echter (Ester) en Cagasteshano, es un friki del tres al cuarto con una fijación a los juegos online y a los teclados que da grima. bubu cayó en el mundo de los juegos online tras varios intentos de pillar con sus compañeras de clase. Debido a las constantes calabazas recibidas se convirtió en un pajero empedernido, práctica que le llevó a tener heridas en su polla debido al rozamiento al que sometía a su miembro viril.

Tras una temporada sin pajearse decidió que tenía que dedicar su tiempo libre a algo que no le produjera heridas en ninguna parte de su cuerpo y pensó que los juegos online eran la solución. Probó varios casinos, páginas de juegos en Flash y acabó con los típicos juegos mata-todo-lo-que-se-mueve. Desde entonces es un hacha jugando al Unreal, al Quake y al Duke Nukem (le gustan los clásicos al mozalbete).

Es de interés saber que desde entonces no se pajea tan frecuentemente y cuando lo hace siempre es mirando alguna página web de pago que sufraga con la tarjeta MasterCard de su amado padre, también visitante habitual de este tipo de páginas.



No hay comentarios: