domingo, 9 de marzo de 2008

Andrew Loomis - Successful Drawing

Successful-Drawing - Share on Ovi
drawing - Share on Ovi




Como todos los otros libro de loomis esta en ingles, y aqui este autor recopila en este libro los aspectos generales del dibujo, composición, perspectiva, anatomía, retrato y caricatura)


LEER


Andrew Loomis - Eye Of The Painter

Andrew-Loomis-Figure-Drawing

figure drawing - Share on Ovi

Ahora un libro sobre las proporciones del cuerpo humano.

Durante muchos años la necesidad de un nuevo gancho en (él tema de la figura de dibujo ha sido evidente para mí. esta obra podría recomendarse a muchos jóvenes artistas.



LEER EN LINEA

Andrew Loomis - Drawing the Head and Hands

portada - Share on Ovi
un manual pàra el dibujo de las manos y la cabeza (EN INGLES)


LEER EN LINEA
http://www.scribd.com/doc/2245052/Andrew-Loomis-Drawing-the-Head-and-Hands


Download Pdf_16x16 PDF
usar click derecho guardar enlace


¿Cómo es la suerte de la raza humana que cada hombre, mujer, niño y tiene la etiqueta de identificación personal en su cara! Aun asi muchos rostros son idénticos.


Esta individualidad de caras puede ser un intenso estudio interesante para cualquier persona, y sobre todo para cualquier persona con el más mínimo talento para el dibujo. Una vez que comencemos a comprender algunas de las razones de las diferencias, nuestro estudio se convierte en la absorción del todo. A través de nuestros rostros, la naturaleza no sólo nos identifica, le dice al mundo acerca de cada uno de nosotros.

Nuestros pensamientos, nuestras emociones y actitudes, incluso el tipo de vida que vivimos, es el registro de nuestras caras. La movilidad de la carne-es decir, el poder de expresarse más que la mera identidad * Vamos a dar más de lo casual atención la interminable procesión de caras y salen de nuestra conciencia. Dejando de lado la psicológica y emocional de las etapas de expresión, podemos expresar en un lenguaje sencillo las técnicas básicas para la sonrisa, el ceño fruncido, y todas las variaciones que llamamos la expresión facial.

manos lumis - Share on Ovi
Si algun dia tengo tiempo suficiente traducre este genial libro

Andrew Loomis - Creative.Illustration


200671534121 - Share on Ovi


EN IDIOMA INGLES

CON IMAGENES EN COLORY BLANCO Y NEGRO


LEER EN LINEA

http://www.scribd.com/doc/2244752/Andrew-Loomis-Creative-Illustration


Download Pdf_16x16
PARA DESCARGARLO USA CLICK DERECHO GUARDAR ENLACE COMO

Andrew Loomis Fun With a Pencil

maxiol_loomis_fun_with_a_pencil - Share on Ovi

William Andrew Loomis nació en Syracuse, NY, el 15 de junio de 1892. Poco tiempo después su familia se mudó a Zanesville, Ohio, posteriormente trasladándose él a New York para estudiar en el Art Students League , una institución formada por dibujantes y educadores en forma de cooperativa en donde tuvo como profesores a George Bridgman y Frank Vincent Du Mond quienes tenían una gran fama como profesores. Finalmente se instaló en Chicago, Illinois, en 1915, en donde prosiguió sus estudios en el Chicago Art Institute. Sirvió en el ejército cuando se desató la I Guerra Mundial.

Viviendo en Chicago, al tiempo pudo tener su propio estudio de servicio de ilustraciones para agencias de publicidad y publicaciones en general instalado en el 360 North Michigan Avenue en el centro de la ciudad. En la década de 1930 fue profesor en la American Academy of Art, en Chicago. Murió en Los Angeles el 25 de Mayo de 1959, a los 67 años de edad.


Fun With a Pencil": un manual para hacer caricaturas y otros dibujos divertidos.


LEER EN LINEA


Download Pdf_16x16 PDF