domingo, 9 de marzo de 2008

Andrew Loomis - Drawing the Head and Hands

portada - Share on Ovi
un manual pàra el dibujo de las manos y la cabeza (EN INGLES)


LEER EN LINEA
http://www.scribd.com/doc/2245052/Andrew-Loomis-Drawing-the-Head-and-Hands


Download Pdf_16x16 PDF
usar click derecho guardar enlace


¿Cómo es la suerte de la raza humana que cada hombre, mujer, niño y tiene la etiqueta de identificación personal en su cara! Aun asi muchos rostros son idénticos.


Esta individualidad de caras puede ser un intenso estudio interesante para cualquier persona, y sobre todo para cualquier persona con el más mínimo talento para el dibujo. Una vez que comencemos a comprender algunas de las razones de las diferencias, nuestro estudio se convierte en la absorción del todo. A través de nuestros rostros, la naturaleza no sólo nos identifica, le dice al mundo acerca de cada uno de nosotros.

Nuestros pensamientos, nuestras emociones y actitudes, incluso el tipo de vida que vivimos, es el registro de nuestras caras. La movilidad de la carne-es decir, el poder de expresarse más que la mera identidad * Vamos a dar más de lo casual atención la interminable procesión de caras y salen de nuestra conciencia. Dejando de lado la psicológica y emocional de las etapas de expresión, podemos expresar en un lenguaje sencillo las técnicas básicas para la sonrisa, el ceño fruncido, y todas las variaciones que llamamos la expresión facial.

manos lumis - Share on Ovi
Si algun dia tengo tiempo suficiente traducre este genial libro

No hay comentarios: