viernes, 20 de abril de 2007

Buscador y Bajador de música por la Web GoEar Rip v.1.0


La nueva Web GoEart Rip v.1.0 Es un sitio nuevo para escuchar música que circula por la RED, esta de pelos ya lo probé. Ya que yo soy enemigo de los LIMEWIRE, KAZZA, ARES ya que muchas veces hacen algo llamado Esteganografica que ocultan en el archivo MP3 códigos maliciosos. Pues se acabo señores. Por que si eres enemigo como yo de estos programas puedes probar el programa en su versión 1.0 creada por: Manuel Alonso Parejo (http://www.p2phazard.net/foro/) el creador de la utilería para buscar MP3S por la Web.

De igual manera pueden visitar el sitio donde podrán hacer búsquedas de MP3S: http://www.goear.com Sinceramente yo le veo futuro a este proyecto esperamos que los creadores sean constantes en las actualizaciones y si se le pueden ayudar a desarrollar el proyecto estamos a sus órdenes.

Me imagino que esta utilería y la Web busca los MP3S en varios motores de búsqueda y los pone en su sitio en un listado por artistas. Y esto seria algo incontrolable por las compañías disqueras, policía cibernética por que los archivos MP3S se buscan en motores de búsqueda se enlistan en la Web goear y los escuchamos o los descargamos con la ayuda de la utilería a nuestra PC. La utilería la pueden bajar su sitio oficial la liga directa para descargar es: http://www.p2phazard.net/goear/GoEar105.zip

Pasos para escuchar y descargar una canción: 1.- Se van a la opción Search Ponen el titulo de la canción o el artista.

2.- Se enlista en la Web Goear las relaciones que encontró. 3.- Seleccionas la de tu gusto.

4.- Se reproduce, si es la que buscabas solo vas a la barra de direcciones de tu vizualizador de página Web y copias el link por ejemplo esta: http://www.goear.com/listen.php?v=00ce1dd 5.- El vinculo mencionado en el ejemplo de arriba se pega en la utilería GoEar Rip V.1.0 en la opción: GoEar URL, Presionas el Botón: Download & Save to Disk y ya esta! Tendrás una canción MP3 sin usar algún programa Peer to Peer.


No hay comentarios: