viernes, 20 de abril de 2007

Evidencias en contra de la evolución:

Evolución


Evidencias en contra de la evolución:

Evidencia 1: No hay eslabones de trancisión, ni formaciones intermedias entre los fósiles encontrados y el mundo moderno; por lo cual no hay evidencia que haya ocurrido evolución, ni en el pasado, ni en el presente. No hay evidencia real para la evolución en los fósiles; Los fósiles confirman la creación: En 1859 cuando Darwin publicó su "Origen de las especies" no había suficiente descubrimientos de fósiles para decidir el caso. Hoy tenemos las evidencias y estas muestran que la vida emanó de repente y en sus formas finalizadas. Las tan consideradas mas viejas rocas sedimentarias, llamadas Precambrinas, a pesar de contener micro-fósiles y formas microbiales de una sola célula, no muestran huellas de evolución para los ancestros de los complejos multicelulares invertebrados que repentinamente salieron a escena (marcando los límites para la era Cambriana). Archaeopteryx, la alegada transición entre reptíl-pájaro, es la "forma transicional" mas popular encontrada en los libros con orientación evolucionista, pero es falsa. En Enero del 2000, se hizo público este error de este fósil encontrado en China, y hoy dia esta probado que corresponde a un pájaro normal, no saben si este fósil se formó por casualidad o si fué intencional, para crear un falso eslabón perdido.



Evidencia 2: Selección natural (el supuesto mecanismo de la evolución, junto con las mutaciones) es incapaz de avanzar un organismo a un "orden mas elevado". Elusivo mecanismo de mutación: La Selección natural no puede producir nuevos genes; solamente puede seleccionar de entre el preexistente material genético. Dios o la suerte ciega, son las dos unicas concebibles fuentes para la información genética. Las mutaciones son el único mecanismo propuesto por el cual nuevo material genético viene a ser disponible para evolución. Lo paradójico es, que raramente, si es que alguna vez, es la mutación beneficiosa para un organismo en su ambiente natural. Casi todas las mutaciones observadas hoy, son dañinas; muchas letales. A travez de 80 años de experimentos de bombardeo de radiación a moscas frutales (involucrando 3,000 generaciones consecutivas de moscas), no se ha observado nunca mejoramiento genético, a pesar de los incrementos en esfuerzos para aumentar los casos (artificialmente)de mutación. Variaciones dentro del grupo de genes de una misma especie o clase de animal, si, evolución a nuevas especies o clases de animal, NO! Muchas especies de animales se han exctinguido como lo muestran los registros de fósiles, pero nunca se ha observado un animal evolucionar.

Evidencia 3: Aún cuando los evolucionistas dicen que la vida resultó de no vida, materia resultó de la nada, y seres humanos resultaron de animales, cada uno de estos es un imposible para la ciencia y el mundo natural. Energía y la Ley Entrope: Las leyes termodinámicas verdaderamente demandan creación. Estas dos completamente probadas leyes cientificas estan entre las más fundamentales leyes físicas del universo. De hecho usualmente son llamadas Primera y Segunda Leyes. La Primera Ley dice que la energia no puede ser creada ni destruida solo transformada. La Segunda Ley dice que cuando la energia cambia de forma, aun cuando no hay perdida de energia esta viene ha ser mas exparcida al azar y menos útil. O dicho de otra manera cualquier sistema de la Física dejado por si solo, tiende a moverse espontaneamente hacia desorganización. Esto es, Entrope aumenta. Pero, la evolución requiere lo opuesto a esto, una decreción espontánea de entrope (o desorganización) y una escalada complejidad de vida.

Evidencia 4: Los supuestos huesos y cráneos de homínidos (criaturas entre el mono y el humano que evolucionistas creen que existió) usados por evolucionistas, consisten en hallasgos obscuros e incosistentes, no son claros ni conclusivos, aún cuando evolucionistas los presentan como si lo fueran.


Evidencia 5: Nueve (9) de los doce (12) supuestos restos homínidos son realmente restos de monos extinctos y no partes humanas. Los 3 restantes de los supuestos homínidos usados por los evolucionistas son restos humanos modernos y de ninguna manera monos, por lo tanto todos los doce supuestos homínidos pueden ser explicados como restos completamente de monos o restos completamente humanos pero no como mezcla entre ambos.


Evidencia 6: En la seleccion Natural se pueden apreciar inconsistencias imposibles de ganar tanto sociales, como prácticas y tiene severas inconsistencias lógicas. Estadisticas de probabilidad, apuntan a creación: La evolución falla totalmente bajo el modelo estadístico. No hay suficiente particulas de todo el universo para satisfacer los remotos e infinitos cálculos. Los cálculos de probabilidades de evolución de una celula viva son de 1 en 10 al 2000th poder, pero el universo entero solo contiene 10 al 80th poder de átomos. Por lo cual evolución es el mas largo "tiro largo" que cualquiera pudiera apostar.
# Sir Fred Hoyle, un prominente científico Británico dijo: "Imaginece un tornado pasando por un patio de basura, y cuando pasó en su camino se formó un avión jumbo, el cual por supuesto fué diseñado por casualidad de la basura del patio." Así, igualmente no hay ningún cálculo de probabilidades para la evolución".

Evidencia 7: Los hallazgos de roca Estrata (capas de fósiles sepultados) son explicadas mejor como resultado de un diluvio universal que por resultado de la evolución. Un diluvio explica mejor geologia: Si capas de rocas sedimentarias se formaron por largos períodos de años, deberiamos entonces encontrar raices de árboles y aún meteoritos incrustados en las capas, pero ninguno se ha encontrado! En algunos lugares estas capas tienen curvaturas y no tienen grietas, esto confirma que varias capas estaban aún humedas cuando se doblaron, y se doblaron juntas (al tiempo). Los cuerpos muertos necesitan sepultura inmediata para formar fósiles, de otra manera estos se pudren o son comidos por animales de rapiña. Aún mas las rocas sedimentarias están pegadas entre si con carbonato de calcio, un agente comúm, el mismo agente usado para el cemento comercial, y todos sabemos bien que el cemento se seca rápido, por lo cual estos fósiles en las formaciones rocosas tuvieron que formarse rapidamenten y no en miles de años como nos hacen creer algunos, muchas de estas capas de rocas sedentarias se extienden por miles de kilometros, algunas tan extensas como las que cubren la mayor parte de Norte America; El gran diluvio relatado en el libro de Génesis es una mejor explicación para estas caracteristicas.

Grandes incógnitas de la teoría de la evolución



* El ornitorrinco: ¿a qué duras condiciones se enfrentó este animal para tener que adaptarse volviéndose tan feo?

* El Neandertal: ¿realmente se extinguió por la falta de sexo? ¿O fue porque tenía calor y no supo inventar el aire acondicionado? ¿Lo mató el Homo Sapiens? ¿O descubrió que en el futuro habrían cosas abominables (como el tarot por mensajes de móvil) y este descubrimiento llevó a la especie al suicidio en masa?

* Los Pokemon: ¿cómo evolucionan los pokemon? ¿¿Y de qué coño va esta serie?? ¿Alguien la entiende?




Según esta teoría (formulada por un tal Lamarck,) si un individuo desarrolla cambios en su cuerpo, estos cambios irán a sus genes, y de ahí a sus descendientes.

Por ejemplo, si a un individuo le quitamos un ojo, tarde o temprano uno de sus descendientes será tuerto de nacimiento. Si a ese mismo individuo le ponemos un láser en el ojo que le queda, uno de sus descendiente será Cíclope, de los X-men.

Esta teoría cayó en el olvido cuando un seguidor de Lamarck que había usado durante dos décadas un alargador (de fabricación sueca) de su miembro viril.

No hay comentarios: