miércoles, 12 de septiembre de 2007

Affäre zu dritt part 2


Segunda parte de la pelicula que esta en youtube.

Linda escena con un beso al final





K.: You live alone.
Fr.: That's ok...The fishes belonged to my husband.
K.: If you lose the person you loved the most it's the worst that can happen.
Fr.: Why do you know...?
K.:I know it!
Fr.: Yes...you know it! What do you know? ...I thought I couldn't survive this, but you keep on living..if you want to or not.The nights are terrible! Your wake up, and you hope that you dreamed everything.
K.: I wouldn't know what to do!
Fr.: I tell you, what you would do! You would work, work, work. No break, no thinking, work till you break down. So that you can forget!
K.: Are you sure that's the way?
Fr.: Yes (turns round)...I've tried to do it

Dialogo traducido con gooogle traductor asi que quedo algo raro

K.: Vives solamente.
Capítulo: Ésa es autorización… que los pescados pertenecieron a mi marido.
K.: Si pierdes a persona amaste el la mayoría que es el peor que puede suceder.
Capítulo: ¿Por qué sabes…?
K.: ¡Lo sé!
Capítulo: ¡… Lo sabes sí! ¿Qué sabes? … I pensó que no podría sobrevivir esto, pero guardas en. .if que vive que deseas a o no. ¡Las noches son terribles! Tu despertar, y esperas que soñaras todo.
K.: ¡No sabría qué hacer!
Capítulo: ¡Te digo, qué harías! Trabajarías, trabajar, trabajar. Ninguna rotura, ningún pensamiento, trabajo hasta que analizas. ¡De modo que puedas olvidarse!
K.: ¿Eres seguro que es la manera?
Capítulo: (Vueltas redondas)… he intentado sí hacerlo


No hay comentarios: