lunes, 24 de octubre de 2011

24 octubre

Anoche soñe que iva en bicicleta por un campo verde a la par de lo que crei eri un estadio varias veces cruzaba ese camino buscando un camino hacia arriba al este pero el camino blanco en medio del capo verde cabiaba hacia la izquierda en otra ocacion una mujer en bicileta de cabello negro y vestido blanco tambien buscaba ese camino luego juntos lo encontramos llegamos al centro comercial y en un laberinto la perdi llendo por las escaleras casi me pega el ascenso que iva en diagonal cuando la chica sale es una rubia joven en patines y va cuesta abajo yo voy cuesta arriba y cruzo la calle hacia el biggest cuando entro veo si tienen burritos me revico los bolsillos y veo que no tengo dinero la cara del que atiende me parece familiar asi que salgo veo una cola larga con caras familiares pero no se a quienes busco a la chica cuesta abajo creo que estoy en el centro y luego despierto.

No hay comentarios: