jueves, 3 de diciembre de 2009

MEMORIAS DE UN CIBER JUEVES 03 DE DICIEMBRE DE 2009


Diario de GOCUZERO
CLIMA: Soleado

HUMOR: amaneci de buen humor como para empezar a escrubir mis memorias

AÑOCHE HE SOÑADO: Con una parada de autobus creo que era eso habia muchos autobuses y yo huia de algo del cobrador?? no lo recuerdo pero recuerdo que no era yo el que huia era alguien mas estaba oscuro

TRIVIALIDADES: en la maña compre pupusas para desayunar, he comprado una gaesoa como siempre, tengo el pelo largo y dejado la compu encendida en casa recomprimiendo archivos de mp4 a rmvb por que los mp4 los tira mal mi compu. He encontrado mis ginas en la puerta y he lavado mi plato antes irme, diego ha ido a pagar la luz.

LABOR DEL DIA:pienso quemar un cd bajar fotos de chicas vaqueras, y enumerar loscd sin enumerar, debo labarme los dientes, hoy me quedo a dormir aqui en el trabajo.

No hay comentarios: