lunes, 7 de diciembre de 2009

diario de sueños

MEMORIAS DE UN CIBER

Diario de GOCUZERO

CLIMA: tibio y soleado con brisa refrescante

HUMOR: taciturno

AÑOCHE HE SOÑADO: que estaba en unos tuberia haciendo carrara de patineta en las alcantarilla contra un super hero que no recuendo quien era despues he llegado a mi casa en mejicanos estaba llena de reptiles por fortuna seto kaiba de yu gi oh estaba ahi tambien despues he huido a una libreria en donde el dueño me enseño sus libros que eran iguales a los mios me ha ofrecido trabajo y una clase de dibujo, duespues he despertado y me he convertido en neo de la matrix y cuando he vuelto a la libreria el hombre ya no esta y la libreri esta vacia en medio un hombre desaparece como en un holograma se despierta en un hospision mescla entre hospital y manicomio donde un hombre gordo con barba esta despertando en una cama de hospital lo visita un amigo que le dice que su mama le manda saludos despues hablan de algo que no entiendo intento hablar con ellos pero no entienden ni me ven y lugo despierto.

TRIVIALIDADES: no me he cortado el pelo.

LABOR DEL DIA: escanear comics y despues publicarlos en mi blog de comics he traido un cd rom nuebo.

No hay comentarios: