jueves, 20 de marzo de 2008

michael britton - fundamentals of portrait drawing

portada - Share on Ovi


LEER http://www.scribd.com/doc/2323712/michael-britton-fundamentals-of-portrait-drawing


DESCARGAR Pdf_16x16


Carácter es la verdad esencial de cualquier objeto natural, ya sea fea o bonita, es incluso lo que se podría llamar un doble troth, porque es la verdad interior
... Todo en la naturaleza tiene carácter, por el carácter directo de su inquebrantable fsicl busca a la observación de significado oculto de todas las cosas. Y eso que se considera feo a la naturaleza a menudo se presenta más carácter que el que se
Y ya que es únicamente el poder del personaje que
Hace de la belleza en el arte, a menudo sucede que el más feo es un ser m naturaleza, la más hermosa
No hay nada feo en el arte, salvo la que es, sin carácter, es decir, que el que no ofrece exterior o interior, la verdad.
Sea cual es falso, lo que sea artificial, sea cual pretende ser más que bastante expresivo, lo que sea caprichoso y afectados, sea cual sea sonríe sin motivo, curvas o struts sin causa, se los sin razón, todo lo que es, sin alma y sin alma y sin verdad , Todo lo que es sólo un desfile de la belleza y la gracia; todos, en definitiva, que se encuentra, es la fealdad en el arte
Cuando un artista, con la intención de mejorar a la naturaleza, añade verde de la primavera, se elevó a la salida del sol, labios carmín a los jóvenes, crea fealdad porque él reside.


Cuando se ablanda la grimace del dolor, la shapelessness de edad, la atrocidad de perversión, cuando se organiza la naturaleza-velo, encubrir, de templado a favor de los ignorantes público y entonces él está creando la fealdad, porque teme la verdad.


Para cualquier artista, digno de este nombre, todo en la naturaleza es hermoso, porque sus ojos, sin temor de aceptar todas exteriores verdad, leer allí, como un libro abierto, toda la verdad interior.

No tiene más que mirar en un rostro humano con el fin de leer allí el alma dentro de una función no se le engaña; la hipocresía es tan transparente como la sinceridad de la línea de frente, el levantamiento menos de un frente, el hash de un ojo, Que se le revelan todos los secretos de un corazón.

Aiiguste Rodin

No hay comentarios: