miércoles, 6 de febrero de 2008

las nalgas

imagebam.com

La nalga es la parte carnosa situada en la parte más baja de la espalda. Está formada por los músculos gluteus maximus, medius y minimus, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo. Los glúteos no son los únicos músculos de la región, se encuentra también el piriforme, los obturadores y los géminos.

Las nalgas han sido , muy injustamente, la region del cuerpo humano más propensa a las bromas de toda clase.

imagebam.com

Es el tema favorito entre los temas obcenos . se le conoce como el didietro, deretano, culo, chiappe, el fondo de la espalda, sentado: o como usted le llame, las nalgas son consideradas como algo ridiculo u obsceno.

Aun cuando es la la zona erótica más propensa a recibir afecto como pelliscos y caricias.




imagebam.com


Es Fácil de encontrar la causa de nuestros adversion, dada la imposibilidad de escapar de la asociación con el sexo y con la excreción.

De ello se desprende que la proyección de las nalgas se interpreta como un'ingiuria o gruesa o como un vulgar obscenidad: una descarada presentación de los órganos sexuales.

imagebam.com

en estdos unidos La exposición de las nalgas a veces es más escandalosamete acompañada por la frase: "besame el culo."

Tomado literalmente, se trata de un insulto, ya que requiere un acto de subordinación humillante.


imagebam.com



Es más probable, sin embargo, haciendo caso omiso de sus antiguos orígenes ocultos.


La actual visión que tenemos de las nalgas asquerosas no fue compartida por los antiguos griegos. Para ellos las nalgas fueron algo excepcionalmente hermoso de parte de la anatomía humana.


imagebam.com


venuscalipigia - Share on Ovi

Se dice que la diosa del amor, Afrodita Callipigia - literalmente "agradable nalgas" -tenía unas nalgas mucho más estéticas que cualquier otra parte de su anatomía.





Para algunos el beso negro, fue un acto que inicio un seguidor de Satanás y, como tal, es aborrecible.

imagebam.com




Ahora el más interesante aspecto de las nalgas, al ser una poderosa señal de atracción sexual.

Si es cierto que los músculos humanos de las nalgas tienen que ver principalmente con la mecánica de sentarse y caminar, las nalgas femeninas van más allá de una simple mecánica.
imagebam.com
El culo de una mujer es proporcionalmente mas grandes que el masculino, a no ser más muscular, por la presencia de una mayor cantidad de tejido graso.

Esta grasa, se describe como una reserva de alimentos de emergencia, al ser una señal sexual femenina.Es acentuada por otras dos propiedades de las mujeres debido a la rotación hacia atrás de la pelvis y el balanceo de las caderas al caminar.

imagebam.com



En la época victoriana la línea inferior se mejoró con la introducción del busto de relleno y crinolines.


En nuestro tiempo el principal truco para acentuar las nalgas son los tacones altos, que alteran la manera de caminar, la dirección de un impulso acentuado las nalgas hacia arriba y hacia el exterior y provocando un todavía mayor influencia.
Tras examinar una exposición de las nalgas ingiuriose nalgas y sexual vediamole horas en una forma de presentación.


imagebam.com


El nombre correcto y anatómico de la región es nalga, y no deben asociársele otros términos que son erróneos.


LA PANTYHOSE
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com



Spanking, Sculacciate o latigazos en las nalgas tiene una larga historia en las relaciones sadomasochistici.

La historia del juego erótico como sculacciata nace con la progresiva concienciación de la mujer (limitada a determinadas specialissime mujeres, y «claro) fantasías eróticas y deseos muy similares a las correcciones, pero en realidad no fueron voluntariamente sufrido por grandes sectores de la población.


Estar sentado en el latigazos, conseguir el mismo disparos de los esclavos y los estudiantes indisciplinados, o ser sculacciate.


imagebam.com
imagebam.com


La sculacciata o mano en las nalgas desnudas parece comenzar su verdadera historia - la historia social, es decir, disciplinarias y de la práctica de juegos eróticos - en el siglo XVIII.

En 1786, Lady Henriette P. Montague escribió en su diario que se comportan como el amante ideal: "Insto y compasivo, pero no excesivamente perspicaz. Detesterei un hombre con sensibilidad de las mujeres de esa manera a investigar los pensamientos de que el sospechoso se sienten culpables incluso si No ', mentiroso, incluso si está recitando un versículo de la Biblia. Castigos deberían ser debido tonto trivia, y ser impuestas por la mujer que ama a buscar burbero enfáticamente - que la mujer fingerà a tomar en serio, por supuesto - y mano Ligera. Sculacciata Uno puede ser muy divertido y sumamente excitante, y si se le da recibido con estas premisas. "
imagebam.com

¿Quién tiene la idea de un siglo XVIII todos los wavelets y encajes, en oposición a una forma mucho más sexualmente decimonoveno 'mórbida como más' sessuofobico, será' sorprendente el que los más "crueles y perversos fines disciplinarios azotes pertenecen a este siglo y la Ilustración Frívolas.


En 1760 deja un folleto, firmado Rodez, destinados a la brevedad con una amplia y eco. El título y "Memorias históricas sull'orbilianismo y correcciones jesuitas, y el argumento son las torturas infligidas por estas estrictas a sus discípulos de los maestros.
Orbilianismo, frustare la manía de los estudiantes; de Orbilius Plagosus, maestro de escuela terrible mencionado por Horacio, quien se presentó a los chicos implacablemente mantener la staffile.

imagebam.com

imagebam.com


El cuidado describe en detalle el sistema: en cada colegio de los jesuitas había un padre especialista en la corrección de la disciplina, los padres corriendo correcciones establecidas por los docentes. Los infractores enfrentan la pena públicamente, doblado sobre un escritorio o en un dieu. Hubo gritos multiplicación de los tiros de la pena.








El ideal PANTYHOSE

Nacido de los azotes de la antigua memoria, sculacciata es una variante alegre, juguetona, que la crueldad no es un factor en absoluto, y el temor es abolido.
De hecho, el informe sculacciatore-sculacciata, que los rebeldes no sólo son aceptados sino que se esperaba. El bloque sculacciatore entonces con poco esfuerzo el "gato salvaje" (tal como se define mujer rebelde), "domicilio" con el superior compostura y la seguridad de sus acciones, su masculinidad, su razonabilidad.




Usted strilla y dimena, lo hace "por su bien". Ella es un niño terrible, hasta all'inverosimile de fantasía, incluso peligroso.
Él y 'tranquila, seria, magnánimo y amor. La condición es que el número de asientos se convierte en paonazzo y scotti bajo las palmas de las manos picchiatrici.
La desnudez total no es necesaria, por el contrario, es preferible que el tema sólo se expone a la pena. El efecto se considera más' erótico.




No hay comentarios: