jueves, 19 de abril de 2007

una de monjas


Naufragan un grupo de monjitas y quedan en una isla decierta con 4 marineros, La madre superiora dice que tendran

que cortarles el pene para que puedan estar entre ellas y se los cortaran dependiendo del último trabajo que

desempeñaron...
al primer marinero la monja le pregunta:
haber uste en que trabajo
-Pues yo fui carnicero,dice el marinero n1.bien arranquenselo con un hacha y uno de ellos se mataba de la risa,,,,el

segundo la monja le pregunta:de que Usted trabajaba?
-pues yo era carpintero,dice el marinero nº2.la monja superiora entonces dice:bien arranquenselo con un serrucho...y

el otro se seguia riendo a carcajadas....la monja le pregunta lo mismo al 3er marinero y este le responde:pues yo

era peluquero, bien arranquensela con una tijera....y al que se reia la preguntan:usted de que se rie tanto en que

trabajaba?
-Pues yo era heladero asi que me la van a tener que chupar hasta que me la desaparezcan

No hay comentarios: