viernes, 25 de abril de 2008

Grimm Fairy Tales #1 ESPAÑOL EN LINEA

Buscando informacion sobre los cuentos de hadas me enocontre con esta serie de comics aqui va la primera que trata sobtre caperucita Roja.

Al principio yo mismo me he plantedo ilustrar los cuentos de hadas desde una perspectiva diferente al de los clasicos infantiles peros siempre alguien se me adelanto. claro yo lo hubiera hecho mas Hentai pero bueno...

La portada engaña un poco ya que es mas de gore y terror.

grimm01_reprint - Share on Ovi

Grimm Fairy Tales (cuentos de hadas de los hermanos Grimm), Es una serie de horror o terror que toma cuentos de hadas viejos y les da giros imprevistos, algunas veces prolongándolos y en otras ocasiónes cambiándolos.

Lo recomiendo es muy bueno


GFT 01 - 00 - Share on Ovi


Escrito por:
Joe Tyler & Ralph Tedesco
Lápices: Joe Dodd
Entintado (no digitales): Justin Holman
Colores: Lisa Lubera
Diseño: Jeffrey Arriola & Jason Sorrenti
Letras: Kris Feric
Cover Art: Al Río

grimmwiz01 - Share on Ovi
Un escalofriante adaptación de la famosa historia de Caperucita Roja como nuestra heroína se ve obligado a enfrentar el hambre insaciable de la terrible bestia. La combinación de la sensacional "Twilight Zone", con el horror de "The Howling" este es un cuento de hadas debes leer!

LEER

http://www.scribd.com/doc/2646195/Grimm-Fairy-Tales-1-ESPANOL

No hay comentarios: