viernes, 28 de diciembre de 2007

shusaku











Sinopsis:
La acción transcurre en un internado femenino para adolescentes, todas ellas provenientes de familia bien. Mientras ellas están en sus respectivas habitaciones, en la ducha o en el lavabo, el encargado de material, limpieza o nosequé la verdad no parece que trabaje ya que cuando la profesora lo busca solo encuntra un ordenador entre tanta basura que es su cuarto,


En fin Shusaku Kato, las vigila gracias a un "sofisticado" juego de cámaras ocultas y ve a cada momento lo que hacen, grabando lo más "interesante".

Gracias a las grabaciones que realiza, irá chantajeando a cada una de las chicas y a alguna profesora para obtener sus favores sexuales y convertirlas en poco menos que esclavas. Finalmente, éstas intentarán lograr de nuevo ser libres, y entonces... tendréis que verlo para saber qué pasa.

La serie Originalmente era un videojuego de Elf, y como veran ralla lo surrealista ya el tipo Shusaku parece que fuera una especie de expectro o algo asi ya que esta en varios lugares al mismo tiempo ademas de otras cosas raras que le sucen a la protagonista eri que da a entender que viven en algo asi como la matrix.

No hay comentarios: