viernes, 12 de octubre de 2007

Tener cuenta premium en Megaupload o rapidshare

Aqui un manual para los que quieren tener una cuenta en megaupload



Últimamente esta web está ofreciendo entre 5 y 10 anuncios al día por lo que es una de las mejores y más utilizadas. Esta en inglés, aunque su funcionamiento es bastante sencillo, simplemente debe ingresar al área Surfs Ads y hacer clic en todos loas enlaces que le muestran, eso sí no olvide que debe hacerlo uno por uno, esperar los 30 segundos y estará listo cuando le muestre un signo de check. Los anuncios que le muestran se renuevan cada 24 horas. En esta web si usted consigue 10 referidos, puede ganar mensualmente más de 20 dolares y si consigue más referidos pues ganará más.


El método a utilizar es registrarse en una página que te paga por clickear anuncios y nos pasa el dinero a paypal, que a su vez es una página que hace transferencias de dinero por Internet.

Pasos detallados a seguir:

* Crearse una cuenta paypal (www.paypal.com). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

* Registrase aquí (bux.org). Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

* Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos. Para acelerar el proceso, pueden referir a otros usuarios como yo lo estoy haciendo.

* Cuando tengan el dinero suficiente para abonar la cuenta se dirigen a "my stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso). El mínimo a transferir es de 10 dólares.

No hay comentarios: