domingo, 8 de julio de 2007

Crear cuentas PREMIUM en rapidshare y megaupload



El método a utilizar es registrarse en una página que te paga por clickear anuncios y nos pasa el dinero a paypal, que a su vez es una página que hace transferencias de dinero por Internet.

Pasos detallados a seguir:

* Crearse una cuenta paypal (www.paypal.com). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

* Registrase aquí (bux.org). Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

* Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos. Para acelerar el proceso, pueden referir a otros usuarios como yo lo estoy haciendo.

* Cuando tengan el dinero suficiente para abonar la cuenta se dirigen a "my stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso). El mínimo a transferir es de 10 dólares.

* Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

No hay comentarios: