martes, 12 de junio de 2007

Ver peliculas, series tv, anime, vídeos musicales...gratis y online


Joox.net es una web que ofrece una gran lista de películas -no clips- para su visionado online, gratuitamente. La calidad de las películas es igual que si ves una película bajada con el Emule en tu PC o en tu reproductor DivX. Además, la carga de las películas es casi instantánea.

Se necesita para verlas un plugin de DivX para los navegadores web, instalable desde la misma página en la que lo necesitas o desde la página web de DivX (a mi se me ha instalado solo). Es compatible con casi todos los navegadores web, y para Windows y Macintosh -todavía no para Linux- y, además, funciona de maravilla, como podéis comprobar en la web del título, os la aconsejo totalmente, tengo una conexión normalita y he visto la peli sin cortes.

Por ahora, Joox.net ofrece contenidos en inglés, algunos subtitulados al castellano, pero no tiene películas en castellano como tales. Esperemos que prospere y que le salgan imitadores en España o América latina para que podamos disfrutar de nuestras películas.

Ventajas:
- Es gratuito.
- La carga de las películas es instantánea.
- El paso del modo reducido a pantalla completa es inmediato, no hay precargas en medio.
- La duración de las películas es ilimitada.
- Puedes contribuir con tus propias películas y subirlas. En la web hay instrucciones para hacerlo - Es una web en crecimiento, así que, si no la eliminan, todo parece indicar que la lista de películas que puede llegar a tener es muy extensa.
- El listado de películas está ordenado por categorías.
- No hay solamente películas, también hay series de televisión y Anime, vídeos musicales, series de animación,...etcétera.
- Interfaz sencillísima.
- Navegación simple.
- Nos muestra la potencia que tiene el plugin de DivX, frente a los webplayers basados en Flash.
- Puedes descargarte la pelicula
Joox.net



otra mas


Para el que no haya probado aún este tipo de sitios, que sepa que con una buena conexión a internet se pueden ver series o películas sin tener que descargarlas (con torret o emule) es decir que seleccionas lo que quieres ver y directamente lo ves.

Yend IT, al igual que PeliculasOnline, Joox y TV Links, permite ver películas y series online gracias a los servidores de STAGE 6, parte de DivX.com.

Gracias a servicios como este podremos ver películas y series online sin la necesidad de descargarlas, y con una buena conexión, podrás verlas sin necesidad de esperar ni un segundo.
Además, Yend IT te permite la opción de enviar la URL de tu vídeo, que tras una moderación por parte de Yend IT, será añadido al directorio.
VerYend IT

No hay comentarios: