martes, 19 de junio de 2007

EL Fin de Onslaugh [MARVEL] 44 - IMPACTO2 - Marvel Universe Onslaught

Todo concluye en
Onslaught: Marvel Universe.


[MARVEL] 44 - IMPACTO2 - Marvel Universe Onslaught-02 - Twango[MARVEL] 44 - IMPACTO2 - Marvel Universe Onslaught-01 - Twango

ONSLAUGHT: MARVEL UNIVERSE.
Mientras Onslaught se prepara para atacar a Xavier, dentro de su Ciudadela, los X-Men (Hombres-X) llegan para defender a su líder. Sus ataques son inútiles hasta que se les unen los Fantastic Four (Cuatro Fantásticos) y los Avengers (Vengadores). Onslaught comienza usando los poderes de Franklin para crear un segundo sol sobre la Tierra.

Hulk le pregunta a Phoenix (Fénix) si telepáticamente puede esconder a Banner dentro de su mente y enviar a Hulk contra Onslaught. Hulk es partido en dos cuerpos: Banner y el monstruo verde, después de atacar a Onslaught. Hulk tiene éxito en destruir la armadura de Onslaught y revelar su verdadera forma: una mas de energía psiónica pura.


Finalmente en un esfuerzo final, los Avengers (Vengadores), los Fantastic Four (Cuatro Fantásticos), además del Doctor Doom y Bruce Banner, penetran la forma psiónica de Onslaught para contenerlo físicamente y que puedan atacar los X-Men (Hombres-X). Magneto y Xavier logran ayudar a Nate Grey y a Franklin a escapar desde dentro de Onslaught, en tanto los X-Men (Hombres-X) lo destruyen completamente.


Los héroes estarán como última línea de defensa... Y bueno, tras la ardua batalla, varios de los héroes se sacrificarán para contener a Onslaught (el cuál, se había vuelto energía psiónica pura).

Reed Richards indicó que ningún mutante podría contener a Onslaught. Debido a que se originó en un Mutante, la pauta genética podría proveerlo de un retorno...


Una vez que los héroes se lanzaron a contener a la energía psiónica (Onslaught), fueron los X-Men quienes atacaron para dar fin a la amenaza...

Mientras, en ese mismo momento, Cable, Xavier y Joseph (el clon de Magneto), trabajaron juntos para liberar a Nate y Franklin... lográndolo.

PARA DESCARGARLO O LEERLO DALE CLICK EN CONTINUAR



+ Click el las imagenes para ver en tamaño completo +

No hay comentarios: