jueves, 31 de mayo de 2007

Saga de Onslaught [MARVEL] 22 - IMPACTO1 - Excalibur 014 vol2

EXCALIBUR #100.
Mientras los miembros de Excalibur continúan peleando en el Hellfire Club y Black Air en Londres, un jet Blackbird aterriza en la isla Muir. Cyclops (Cíclope), Phoenix (Fénix), Archangel (Arcángel), Psylocke y Cannonball se unen a Moira y acceden a los protocolos secretos de Xavier, archivos creados por él mismo con información de cómo detener a todos los X-Men (Hombres-X), incluido él.

00 - Twango



Resumen de lo sucedido en Excalibur ; AIRE NEGRO es un grupo de la inteligencia británica encargado de investigar sucesos paranormales. Pero tiene planes que van más allá. Se ha aliado con la corrupta élite del CLUB FUEGO INFERNAL de Londres, para utilizar los artefactos prohibidos que han encontrado y así iniciar un golpe de estado muy discreto. Si esto funciona en Inglaterra, funcionará en cualquier parte... hasta en América.

XCALIBUR, el grupo mutante que lleva la X en Britania, se ha visto obligado a intervenir en esta creciente tormenta- Su Camarada Douglock ha sido secuestrado por hombres de Aire Negro. El viejo amigo de Excalibur ALISTAIRE STUART ha estado huyendo de ellos. Su nuevo miembro, PETE WISDOM, solía trabajar para ellos. Y BRIAN BRADDOCK,miembro fundador, está en Londres infiltrado en el Club delFuego Infernal desde que supo que el psicópata mutante
MOUNTJOY está disfrazado como uno de los miembros del Círculo Interno del Club.

El ESCRIBA del Círculo Interno le ha comunicado a Brian, la naturaleza de la
colaboración entre el Club y Aire Negro... demasiado tarde.

Sus planes para controlar en silencio a la población se ha puesto ya en marcha... ...y han salido mal.




No hay comentarios: