miércoles, 12 de marzo de 2008

Pat Wiles y Chris Rivers Amazonas de la luna






Pat - Share on Ovi
Pat Wiles vive con su pareja, Chris Rivers, su manada de lobos, perros, gatos, y caballos en un rancho en Colorado.

Ella es una nacionalmente conocida artista feminista que trabaja con la Acuarela transparente.
Su vida es la labor de recrear nuestra "Amazon Herstory" que describe la forma en que conviven las mujeres sobre la tierra, con los animales.

Chris - Share on Ovi
Chris Rivers, una feminista de toda la vida, sanadora holística, terapeuta, psicóloga social de autores y ha sido escritora y presentadora de talleres sobre nuestra Amazonía herstory por más de una década.

Ella es el lider alfa en una pequeña manada de lobos, y la inspiración para "C. Whitehorn's bronze sculpture Spirit Gift."

Elements - Share on Ovi

El origen del Amazonas

NightChant2 - Share on Ovi

En la tradición de la womyn del Este, Sur, Oeste. Y Norte, se aprendieron sus regalos del cielo y la tierra y sus bondades se derrama a todos los seres vivos. El Skywatchers, la Earthwalkers , la Firekeepers, los Waterfinders y todos se reunieron en el conjunto de un pueblo que hacia reverencia por el espíritu de la vida.

Earth2 - Share on Ovi


Cada uno es inseparable de sus talentos y habilidades de cada todavía tiene todo el conocimiento profundo de ella y era esencialmente de la misma energía. Todo puede ser uno y puede ser un todo, para que se alineado a la fuente.

Fire2 - Share on Ovi


La sabiduría es lo que vieron y escucharon, tocado, olido y saboreado. Eso fue suficiente, para que el milagro de todos. Individual y conjuntamente, que conocían el sentido de que son inseparables de ella.


Foragers2 - Share on Ovi
Ellas vivieron ayer, y han sido siempre entre nosotros. Ellas nacieron y se están reunidos hoy, mientras hablamos.

Lovers2 - Share on Ovi


pagina
http://craftswomen.com/AmazonMoon/index.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Agradesco mucho tu comentario gracias