X-FORCE #46.
Mimic (Mímico) desaparece en Siberia, después de una explosiva batalla contra X-Force (Fuerza-X).
Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo su petición.
Una vez existió un hombre.
Un hombre que descubrió ser un poco diferente a los demás.
Un hombre que se dio cuenta que era uno de los primeros mutantes de la época moderna, nacido con una de las mentes más poderosas del planeta.
Un hombre que tristemente perdió el uso de sus piernas y fue confinado a una silla de ruedas.
Un hombre que tuvo un sueño... en el que los humanos y los mutantes podrían vivir juntos en paz.
Un hombre... llamado Charles Francis Xavier.
Un mutante... llamado el Profesor X.
Los Hombres-X de Xavier tuvieron muchas diferencias y miles de problemas al pelear por un mundo que les teme y los odia. Enfrentaron peligros de todas las clases y siempre, o casi siempre lograban sobreponerse a sus propias dudas y temores.
Las filas de los Hombres-X crecieron tanto que se separaron en varios equipos que luchaban también por el sueño de armonía de Xavier pero con diferentes métodos.
El mundo, siempre en contra de los mutantes, le demostraba a Xavier que su sueño era simplemente eso... un sueño imposible, pero Xavier no se daba por vencido.
Pero todas sus equivocaciones; la aparente muerte de Cable durante la "Canción del Verdugo", el Virus Legado que creó Stryfe y provocó la muerte de Illyana Rasputín (Magik), el borrar la mente de Magneto, amo del magnetismo, durante "Atracciones Fatales", la batalla en Genosha con los Vengadores en "Lazos de Sangre", aceptar a Sabretooth en su escuela y por eso casi muere Psylocke, la amenaza siempre presente contra los mutantes que, en lugar de disminuir, parece que cada día aumenta más.
Todo esto fue creciendo... y creciendo... y creciendo en la mente mutante más poderosa del planeta. Hasta que llegó un momento... en el que todo eso... todo el dolor de Xavier... todos los años de dolor y sufrimiento... buscaron y encontraron una salida... tal vez.... la única salida.
-"Nadie está a salvo de Onslaught...
no es una amenaza... es una promesa"-