WinRAR es un programa Full, con soporte para compresión de archivos RAR y ZIP, disponible para descargar y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO , que posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. WinRAR 5.60 es la ultima versión para Windows de 32 bits y 64 bits de RAR Archiver, el potente archiver y administrador de archivos. Los archivos RAR pueden, en la mayoría de los casos, comprimir contenido hasta un 30% más que los archivos ZIP. Las funciones más notables de WinRAR incluyen compresión de archivos de documentos y multimedia muy potente, encriptación de archivos, procesamiento de otros formatos de archivo, archivos autoextraíbles programables (SFX), reparación de archivos dañados y soporte Unicode.
Características WinRAR
- Es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos.
- Te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear consistentemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión Y un tiempo de trabajo valioso también.
- Admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
- Es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime especialmente bien los archivos multimedia, los ejecutables y las bibliotecas de objetos.
- Le permite dividir los archivos en volúmenes separados fácilmente, lo que permite guardarlos en varios discos, por ejemplo.
- Le permite crear archivos autoextraíbles y multivolumen.
- El registro de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir archivos dañados físicamente.
- También es ideal si envía datos a través de la web. Su encriptación de contraseña de 256 bits y su tecnología de firma autenticada le brindarán la tranquilidad que estaba buscando.
- Es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial “Asistente” que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo procedimiento de preguntas y respuestas. Esto evita la confusión en las primeras etapas de uso.
- Es un producto de prueba, lo que significa que tiene la oportunidad de probarlo a fondo. ¡El programa se puede utilizar de manera totalmente gratuita durante 40 días!
- Las licencias son válidas para todas las versiones disponibles de idiomas y plataformas. Si ha adquirido varias licencias, puede incluso mezclar versiones para satisfacer sus necesidades personales.