Y como dice una parte, cerca del final...
"...but one small boy, with hope enough for the world entire, would not allow this. As humanity's brightest faded from existence, mother and son grasped for each other one last time. In that moment, time and space froze. Reality warped. And, perhaps, hope was reborn."
Esto daría inicio a Heroes Reborn.
Consecuencias Onslaught era un ser que se alimentaba de la energía de los mutantes, por eso su cuerpo tuvo que ser invadido por los héroes no-mutantes para poder ser destruido. Después de Onslaught, se creyó que los héroes que entraron a la forma psíquica de Onslaught murieron, pero lo que pasó fue que no regresaron a su línea temporal, sino que se encontraron en otra que no les correspondía; una especie de universo de bolsillo, al que llegaron sin ningún recuerdo, y en el que tuvieron que comenzar una vida nueva. Se podría decir que esta nueva línea temporal se desarrolla en el Universo Wildstorm.
Las nuevas historias de los Fantastic Four (Cuatro Fantásticos), los Avengers (Vengadores), el Capitán América y Iron Man (Hombre de Hierro) se desarrollan en la saga llamada Heores Reborn (Renacimiento de los Héroes). Onslaught es un evento sin precedentes en el Universo Marvel. Fue un evento diseñado para, literalmente, hacer renacer a sus héroes más importantes (obviamente también al Hombre Araña). "Onslaught" es a Marvel como en su momento "Crisis de las Tierras Infinitas" y "Hora Cero" fueron a DC.
Lista de "muertos":
Dr. Bruce Banner (Banner, no Hulk =P )
Black Panther
Captain America
Crystal
Doctor Doom
Falcon
Giant-Man
Hawkeye
Human Torch
Invisible Woman
Iron Man
Mister Fantastic
Namor the Sub-Mariner
Scarlet Witch
Thing
Thor
Vision
Wasp
She-Hulk (fuera de panel en ONSLAUGHT: Marvel Universe, pero revelado en Heroes Return que también se sacrificó)
The Inhumans (fuera de panel en ONSLAUGHT: Marvel Universe, pero revelado en Heroes Return que también se sacrificaron)
PARA DESCARGARLO O LEERLO DALE CLICK EN CONTINUAR
+ Click el las imagenes para ver en tamaño completo +
No hay comentarios:
Publicar un comentario