lunes, 11 de agosto de 2008

PARA LOS QUE TRABAJAN EN UN CIBER

todos piensan que trabajar en un cyber es lo mas fácil, lindo y demás pelotudeces, pero a continuación les voy a demostrar que no es tan bueno como ustedes dicen, manga de desubicados...

1- El primer caso es que nunca falta un pelotudo que viene y te dice "¿tenés máquina?"

No, pelotudo, ¿lo que estás viendo son ilusiones ópticas?...
No, son máquinas, boludazooo... ¡más vale que tengo máquinas!, pero no siempre estan disponibles...

2- También nunca falta el boludo que te dice "¿tenés cabina?"

¡¡Nooooo!!!! ¡¡¡no podés!!!, ¿sos pelotudo o que mierda tenés en la cabeza? , en algún lado de este cyber dice "telefónica", "telecentro" o alguna de esa mierda?



3- El tercero y más típico caso es que cuando el cyber está lleno y no hay máquinas disponibles te preguntan... "¿cuanto tiempo falta?"

¡¡¡Qué sé yo!!!!! que te pensás que tengo una bola de cristal o soy adivino? no sé boludo, ¡no sé!... O pretendés que le pregunte a uno por uno si ya se van a ir...



4- Siempre hay un boludo que te dice "voy a estar una hora, controlame".

¿Sos boludo o qué mierda tenés? ¿Qué te pensás que soy un despertador o me viste cara de reloj cu cu?... comprate un reloj y no me rompas más...



5- Hay otros boludos que te preguntan "¿puedo ir al baño?"

Y no sé, desubicado, eso te lo tenés que pregunTar a vos mismo, yo puedo ir al baño...vos no sé...


6- En todos los cyber del país esta el típico paja que siempre elije los boxes privados para ver sus chicas, supuestamente disimulando porque no le da la cara para ver esas clases de páginas mientras los otros clientes lo ven.

Pero los muy boludos te llaman y te dicen "che, esta máquina anda mal, no puedo entrar a Yahoo"... ¡y, más vale pajero que no vas a poder entrar en Yahoo si estas escribiendo petardas.com o putas.com! ¡esa no es la página de Yahoo........ pajerasoo!!!



7- Continuemos con nuestros amigos los pajas, uno más de esa especie sería el gran pelotudo que, ni bien entra al cyber, no te saluda ni te dice lo que necesita, sino que se pone a mirar el cyber con lujos y detalles por varios minutos...

Yo personalmente le hago una pregunta a ese pajero. ¿qué mierda mirás en el cyber cuando venís? ¿por qué ponés una cara de pelotudo que te sale muy bien?, entonces me decís "qué mirás" y nos ponemos a mirar todos el cyber como lo haces vos, aunque la cara de pajero que ponés vos no creo que nos salga pero vamos a hacer el intento.


8- Ahora hablemos de los hijos de puta que te dejan las máquinas con migas y demás porquerías.

¿Qué mierda tenés pelotudo en las manos? ¿qué, no podés comer un puto sandwich sin tirar migas en el piso?, o mejor dicho, ¿que mierda tenés en la boca?... ¿tenés los dientes aflojados o algo por el estilo, boludaso? ¿y en las manos que tenés? ¿tenés los dedos forrados con mierda? ¡¡¡decime por qué!!!! Ya que yo no lo sé, cómo se puede ser tan cerdo...



9- Siguiendo con nuestra lista tenemos a esos pajeros que cuando se pasan por 4 o 5 minutos vienen y te dicen "¿qué, me vas a cobrar por 4 minutos?"
Yo les digo una cosas a todos esos pajeros... ¿son o se hacen?

¿Qué se piensan, que yo soy qué, un banco o qué mierda?, más vale que me tenés que pagar, ¡rata!, yo no voy a andar pagando porque se te calentó la croqueta con un/a chico/a y se te pasó el tiempo, así que pónganse las pilas loco...y paguen o pretenden que me lo descuenten a mí? ??



10- Y no se olviden de los estupidos que vienen a buscar informacion de personas, o patentes de autos o dedudas, o parientes que hace 10 años que no ven


Que se creen, que soy la CIA y la KGB???, Anda a "Gente que busca Gente" pedazo de madera terciada.


11- No nos podemos olvidar del típico nabo que te dice que le cargues $0,50 centavos,
Encima te paga con $10,00 pesos y a cada rato viene y agrega de a $0,50. Digo yo, ¿por qué no pone 2 ó 3 pesos y se deja de romper las bolas???...

12- Lo que nunca falta en un cyber, es la típica "Yo no sé nada, ¿me enseñas?"

Pero ¿qué te creés, infeliz de mierda, que esto es un instituto???, si querés aprender anotate en un curso de computación, no me rompas las bolas a mí, pedazo de gil.


13- Este es especial... para los "amigos", que quieren que les "fíes".

"NO FÍO, HERMANO, NO JODAS, EL CIBER NO ES MÍO Y SI LO FUERA MENOS TE FÍO, si quiero hacer caridad me hago de River Plate, boludos!!!!!!!!!!

No hay comentarios: