viernes, 25 de julio de 2008

Blue mary song - la cancion de blue mary


Blue Mary Ryan

María Azul

300px-Ps2-Blue_Mary - Share on Ovi


Nombre real: Mary Ryan
Lugar de nacimiento: Southtown, EE.UU.
Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1974
Altura: 1,68 m (5'5 ")
Peso: 49 kg (107 libras)
Busto: 86cm
Cintura: 54cm
Hips: 85cm
Ojos: Azules
Cabello: Rubio
Tipo de sangre: AB
Hobbies: bicicleta de turismo
La lucha contra el estilo: Comando Sambo
perro mascota: Anton
La posesión de predilección: chaqueta de cuero verde

Mary Ryan (alias Blue Mary) es un personaje tanto de Fatal Fury como King of Fighters. La primera vez que apareció Blue Mary Fatal Fury 3: Road to the Final Victory como detective privado. Tiene un perro como mascota Anton. Actualmente el interés amoroso de Mary es por Terry Bogard.

Rubia y exuberante policía encubierta que entra a estos torneos en busca de blancos a los cuales cazar. Posee técnicas de perreo capaces de inutilizar a cualquier pakito y friki en segundos. También es el objeto de deseo de Terry, siendo su perra pareja actual, con la que intercambian técnicas. También es uno de los ídolos sexuales de los otakus, aunque en mucho menor medida que Mai.
Blue_Mary_(KOF_11) - Share on Ovi

Historia

Nacida en la ciudad de Southtown, creció solo con su padre. Aunque siempre estaba ocupada con su trabajo, Mary se dio tiempo para aprender el arte del Commando Sambo fuertemente influenciada por su padre que era un peleador, además de policía.

Una vez completado su entrenamiento, Mary uso su habilidades para convertirse en agente secreto, e inmediatamente se comenzó a trabajar en una serie de misiones con un joven compañero llamado Butch. Ambos formaron un equipo competente, resolviendo muchos casos, llevando muchos ante los ojos de justicia. Sin embargo, un día Butch fue asignado a un caso, en el cual después de un largo tiempo nunca más regreso. Además de eso, el caso estaba mezclado con un negocio ilicito de Geese, el cual como consecuencia hizo que Geese Howard asesinara al padre de Mary. (Esto en Fatal Fury 3)

Mary estaba devastada, no solo por la perdida de su padre y de su compañero de misión, sino también por como había fallado en el cumplimiento de su deber. Decidida en vengarlo, Mary siguió con las misiones, ganando cada vez más fama. Empezó a viajar por el mundo, y en una de sus misiones conoció ni más ni menos que a Terry Bogard, con el cual de inmediato formo un fuerte lazo.

blue-mary-047 - Share on Ovi

Rumores:01

No hay certeza fija si Terry y Mary tienen un romance, pero para los fans de la serie de Fatal Fury y de The King of Fighters es supuesto que si. SNK/Playmore no detalla nada al respecto, cosa contraria con lo de Andy y Mai que si se confirma tal noviazgo.

Mary en la serie King of Fighters:

Un día, apareció un misterioso benefactor (Geese Howard) solicito sus servicios para ingresar al torneo King of Fighter, junto con Billy Kane y Ryuji Yamazaki.

Nota: Mary ignora por completo que Geese la contrata y aun así pelea en 1997 con dichos compañeros.

Durante el desarrollo del torneo se descubrió que, Yamazaki comenzaba a perder la cabeza debido a la sangre de Orochi que fluía por sus venas y que Billy había sido enviado por Geese para vigilar a Yamazaki y aprender del poder secreto de Orochi. Sin embargo en un momento de confusión, Yamazaki escapo dejando sola Mary para averiguar los motivos secretos de Geese Howard, descubriendo de paso quién la contrató y las motivaciones para hacerlo.

En el King of Fighters 99, Mary fue invitada por King para unirse al women's team y competir en el torneo. Siguiendo hasta el final, Terry Bogard le informa acerca del NESTS cartel y lo que están haciendo en Southtown. Con una nueva meta en su mente, Mary se une al "Lonely Wolves" para ayudar a detener a NESTS en los siguientes torneos, sin embargo eventualmente salió del equipo.



BlueMary - Share on Ovi

Trivia


  • "Blue Mary" es solamente un apodo dado por su amigo Butch esto en referencia a una bebida alcohólica.
  • La voz de Blue Mary desde el principio ha sido representada por Harumi Ikoma.
  • Una de las razones por las cuales Blue Mary se volvió tan popular es por su hermosura y sin embargo ser uno de los personajes más completos y rudos, además de ser el interés amoroso de Terry Bogard.
  • Mary hizo equipo con Ryuji Yamazaki y Billy Kane durante The King of Fighters '97 mientras trabajaba encubierta para el Southtown Police Dept. Mientras que esta a la expectativa del comportamiento casi sicotico de Yamazaki, ha hecho buena amistad con Billy, y es parte de la razón por la cual Billy se ha detenido contra Terry.
  • Mary recientemente hizo su aparición en el juego KOF MI Regulation A,la cual fue muy bien recibida por los fans,un detalle a notar en este juego es que el traje alterno de Mary es bastante excibicionista,prácticamente esta al mismo nivel que los de Mai Shiranui y Angel.


No hay comentarios: