lunes, 23 de junio de 2008

excel saga capitulo 05 hablada en español



CAPITULO 5

En este capitulo se da permiso par hace un anime con contenido social, Il Palazzo Manda a excel y a Hyatt a Buscar Pruebas de la corrupcion del Estado por lo que se cuelan en el ayuntamiento.


31 - Share on Ovi
Mientras tanto el pervertido vesino de excel que esta enamorado de hyatt es seleccionado para ser parte del departamento de seguridad Ciudadana de Ciudad F. Junto con los otros.

El grupo lo forman
3 chicos, uno de ellos es un gordo serio y mudo (Daimaru Sumiyoshi), el otro es el típico estereotipo de "protagonista" (Norikuni Iwata) y el tercero, un pervertido que está caliente enamorado de Hyatt (Tooru Watanabe).Este grupo de inútiles, trabajará en la agencia de SAA (Agencia para Asegurar la Seguridad), liderada por el impresentable Kabapu, un individuo con bigote de policía bonaerense y con extrañas ideas


Aqui hace su primera aparcicion el hombre misterioso del bigote del que hablaba excel en el capitulo 2

KABAPU.

excel_Kabapu - Share on Ovi
Este extraño tipo (con un aún más extraño peinado), quien es el corrupto alcalde de la Ciudad F (donde se desarrolla toda la historia) con un extraño sentido de justicia, y que en un principio, pareciera que fuera el malo principal de la historia (si es que la hay). Kabapu es quien organiza a la Fuerza Municipal Daitenzin para acabar con el mal, y especialmente, para acabar con la amenaza de ACROSS, no importanto que su propia ciudad arda en llamas para lograrlo

ExcelSagasPedro - Share on Ovi
Mientras tanto Pedro ha empezado a tomar protagonismo, Pedro es un Latino que habla como reggaetonero o quizás como vallenatero (de hecho él es de Valledupar) y que de ser un extra en la historia, pasa a tener más protagonismo, teniendo incluso una historia paralela a la de Excel. Está de inmigrante en Japón, donde trabaja en una constructora con el sueño de volver a ver a su familia, pero muere en el primer episodio, para luego ser revivido como un espíritu. También es el juguete sexual de la Gran Fuerza del Universo, quien lo revive después de que muere (y lo somete en la cama)

En la historia vemos a la familia de pedro. Conformado por la esposa de Pedro (llamada como la "Esposa Sexy") y su hijo, Sandora. Ellos viven felices en su casa en alguna parte de Sudamérica, hasta que Pedro se va, y no pasará mucho para que su esposa lo reemplace por Gomez.



No hay comentarios: