miércoles, 18 de junio de 2008

excel saga capitulo 03 español


CApitulo 3

Despues del desmadre causado en el capitulo anterior excel de alguna forma llego a Colombia donde fue capturada junto con otras personas por el grupo guerrillero de las FARC, por lo que es torturada multiples de veces.


Mientras tanto Lord Ilpalazzo, ha contratado a una nueva ayudante para cumplir su ambicion de dominar el mundo, la cual es una Enfermiza mujer Venida de Marte junto con los puchos en el capitulo anterior , de la cual se enamora Watanabe, el pervertido vecino de Excel.
Excel-saga-nabeshin-rikdo - Share on Ovi

Aqui nabeshim nos mostrara sus abilidades como comando ninja del infierno al enfrentarse a los miembros de la guerrilla para rescatar a una mujer que estaba encerrada junto con excel que tiene cierto parecido a Maetel de la serie Galaxy Express 999.

Tetsuko
El antiguo amor de Nabeshin que fue confinada en una prisión en la jungla por veinticinco años y su rostro está sellado por una máscara de hierro. Tetsuko es un personaje andrógino que tiene apariencia femenina pero posee un cuerpo y voz masculinas. Por lo tanto, hay ciertas ideas diferentes del género sexual de Tetsuko, por lo que la mayoría de los hombres asumen que es mujer y las mujeres asumen que es varón.bscap0004 - Share on Ovi

La escena de su muerte es una parodia a la muerte de Julia de Cowboy Bebop (ambos personajes tienen cabello rubio y largo, mueren en los brazos de sus amantes y por una bala, mostrado todo en una dramática secuencia en cámara lenta, con sus casi inaudibles palabras finales.

Un error referente a este episodio es que las anacondas como la que ataca a Tetsuko no tiene veneno como el dice, si no que matan por constriccion.


No hay comentarios: