lunes, 16 de junio de 2008

excel saga capitulo 01 hablada en espàñol



excel-across_orig - Share on Ovi
Excel Saga es una serie de manga y especialmente de anime muy exasperante e irritante, salido de la mente enferma y trastornada de Koshi Rikudo, quien también creó Puni Puni Poemi. Trata de las aventuras y desventuras de una extraña e inhumanamente hiperactiva chica de nombre Excel, quien le da el nombre a la serie, y de su interminable misión de dominar el mundo, no importando las estupideces que llegue a hacer. Un anime considerado entre surrealista, absurdo e incluso hasta "profundo" por algunas mentes retorcidas.


La protagonista del anime es una chica llamada Excel (el anime lleva su nombre) que es una joven bien hiperactiva que trabaja para una organización secreta que quiere dominar el mundo. El jefe de esa organización secreta es Il Palazzo y Excel le tiene tanta admiración a el que haría cualquier cosa por el. Il Palazzo esta convencido que el mundo va de mal en peor… lleno de odio, violencia, muertes, etc.

Por lo tanto el considera que debe empezar por matar el creador del manga de Excel Saga (Koshi Rikudo). Durante el transcurso de este anime es bien probable que se rían mucho por las extrañas parodias que hacen y verán como en cada capitulo los intentos de Excel a completar las misiones fallan siempre.


Capítulo 1

Imprescindible. Aquí obviamente aparece Excel, y todos los demás, y es el capítulo donde más veces muere Excel, principalmente a manos del mismo Il Palazzo, sólo contando disparos, bazookazos y otras hierbas. También aparece (y muere) Pedro, quien de a poco tomará protagonismo.

excel4 - Share on Ovi

La historia comienza con una linda chica llamada Excel, la cual va saliendo contenta de la escuela cantando una canción y caminando sin fijarse hacía donde va, de pronto al tratar de cruzar la calle, no se da cuenta que viene un enorme camión y. termina atropellándola, por lo que Excel. se muere. De pronto, Excel escucha una voz en el cielo del Gran Universo (IZ chan) y le dice a Excel Excel, tu no te puedes morir aun, si apenas estamos empezando la serie. Por lo que el Gran Universo, termina por revivirla y por fin empieza en verdad nuestra historia (Si es que se le puede llamar así ^_^u).

No hay comentarios: