miércoles, 2 de enero de 2008

Mai Shiranui Cosplay en Formato PDF

01 - Twango

Mai Shiranui es un personaje de las series de videojuegos de peleas Fatal Fury y King of Fighters de SNK. Está enamorada de Andy Bogard, de quien se autoproclamó su novia (Andy había estudiado con el maestro Hanzo Shiranui, abuelo de Mai), pero la relación entre ambos no está muy clara ni bien definida del todo, especialmente respecto a Andy, quien en ocasiones no deja ver sus sentimientos hacia Mai, pues por lo regular la trata como si fuera su hermana menor.

Es una chica de buen corazón y nobleza, capaz de pelear hasta el final por aquello en lo que cree o ayudar a sus amigos, especialmente a Andy.


Mai Shiranui es, sin duda, el atractivo sexual de esta saga de SNK, esto es lo que le da un poco de mas fama al juego, insustituible para los seguidores de KOF. De todas las chicas de KOF Mai es la que más poses insinuantes tiene, es decir, es la chica de KOF más exhicibicionista. Típicamente, Mai gusta de vestir blusas extremadamente cortas, y vestidos y todo tipo de ropas tan diminutos que dejan expuestas y muy al descubierto todos sus encantos físicos, en la mayoría de las escenas de combate que Mai participa incluyen muchas tomas que enfocan especialmente los pechos y el trasero (muy especialmente este último). Mai gusta de estar más cómoda vistiendo esta ropa holgada, aparte de que conoce su físico y se vale de él (en especial de su movimiento bouncy, es decir, la forma en que sus pechos se mueven durante el combate) para distraer al oponente. Mai tiene la costumbre de sacar un paraguas, dar una vuelta, levantarse la cola del traje y mostrar el trasero a propósito a sus oponentes varones para sacar ventaja psicológica en el combate, lo que normalmente le da excelente resultado.

Al hacerlo, dice la frase: “Nipón Ichii” ("el/la mejor de Japón", lo que puede interpretarse alternativamente en el sentido de que ella es la mejor luchadora del país, o que tiene el trasero más atractivo de la nación), pero muchos oyen mal y creen que la frase es: “Me Bouncy”.



http://www.scribd.com/doc/957526/mai-shiranui



DESCARGAR EN MEGAUPLOAD


No hay comentarios: