viernes, 25 de enero de 2008

los viajes de yami guia de episodios en linea

Bueno finalmente termine de subir esta seri que me costo mucho ya que queria subirla para verla en linea sin necesidad de descargarla espero que a alguien le haya gustado. todos o casi todos los capitulos estan en megavideo.

yamihuge-397x472 - Twango
1 Katsuki parte 1 parte 2

2 Youko parte 1 parte 2

3 Jill parte 1 parte 2

4 Mariel parte 1 parte2



5 Kuirui

6 Miruka

7 Katsumi

8 Princesa Fuji

9 Meirin

10 Reira

11 Tamamo No Mae

12 Gargatua


13 Ririsu


sipnopsis

"Los Viajes de Yami, Sombrero y Libro"
Yami to Boushi to Hon no Tabibito - Twango

Azuma Hatsuki es una chica que queria mucho a su hermana Hatsumi. Pero una semana antes de el cumpleaños de Hatsumi, se da cuenta que lo que siente por su hermana es mas que un amor de hermanos, sino...amor. Pero ella ve a Hatsumi besando a un compañero de clases, y esto hace que Hatsuki se sienta un poco traicionada ya que ella ama a su hermana, y en una carta se lo deja saber. Una hora antes de que se hagan las 12am, las hermanas tienen una pelea y con una cuchilla que Hatsumi estaba usando para abrir una carta, Hatsuki le hace una herida en la muñeca.

A las 11:59 Hatsuki entra al cuarto de su hermana, para dejarle saber de una vez por todas lo que ella siente, pero cuando se hacen las 12am, Hatsumi desaparece desprendiendo una luz verde que alumbra el cuarto, por completo. Ocho minutos despues, llega "Ken-chan" un animalito parecido a un "pato", que llega lamentando su tardanza, y comentando que "Eve" a cumplido 16. Hatsuki lo obliga a que la lleve a ella con el, en busca de "Eve" para el o Hatsumi para ella. Ya que ella ha sido bañada en la "Puerta de Eve" que es la luz verde, no hay problema con que ella lo siga.

Lilith es la que esta acargo de una gran libreria magica, y ella es la que esta en el mando de la busqueda de este animalito, ella tiene otras razones por la cual busca a "Eve" o tambien conocida como "la gatita", solamente es porque mientras ella trabaja en la libreria, "Eve" va de mundo en mundo (libro en libro) disfrutando y viajando. Pero cuando aparece Hatsuki en la libreria, Lilith acepta ayudarla solamente por que ella se parece a Yamiyama, el "amor de su vida", quien creo la libreria.

Parte de la libreria esta destruida, y ahi estaba el libro (mundo) de donde viene Hatsuki, asi que ahi empieza la busqueda, del mundo correcto y Eve. Este es basado en un juego Hentai/Yuri, del mismo nombre, la serie anime fue estrenada a finales del 2003 y consta de 13 episodios.


de wikipedia :

yamiqy8 - Twango

Yami to Boushi To hon No tabibito (ヤミと帽子と本の旅人 Travellers of Darkness), o también apodada Yamibou, es un juego hentai publicado a finales del 2002 por ROOT el cual llevó a una serie anime de 13 episodios, creada también por ROOT y Studio Deen en el año 2003. A pesar de no ser adulto, pertenece al género yuri ecchi pero con mucha fantasía, más esto último no menoscaba la parte dramática.

La historia no se ha publicado en manga, en el juego los personajes y sus relaciones son los mismos, pero las historias son completamente distintas en relación al anime.


  • Hazuki Azuma (東 菜月 Azuma Hazuki/Hatsuki) (seiyuu: Mamiko Noto)
Una hermosa chica de oscuro cabello largo y unos penetrantes ojos azules, el ejemplo claro de la bishojo alta y seria. No parece importarle nada más que sus enfermizos sentimientos por Hatsumi y no se detendrá ante nada hasta cumplir su objetivo, que es encontrar a Hatsumi y devolverla al mundo en el que vivían ambas. A pesar de que aparenta ser muy ruda en realidad es muy vulnerable y hasta algo sumisa. Idolatra a Hatsumi a niveles extremos, de tal forma que se considera sucia y egoísta cuando siente atracción sexual hacia su hermanastra. Hazuki es uno de los personajes más "humanos" del Yuri, por eso muchos empatizaran con ella a nivel de sentir sus emociones.
  • Hatsumi Azuma (東 初実 Azuma Hatsumi/Eve) (seiyuu: Ai Shimizu)
Es la hermana adoptiva de Hazuki. Pero su verdadera identidad es Eve, una de las entidades que protege la Biblioteca de Yamiyama, ella dejó su trabajo en la biblioteca, dejándoselo a su hermana Lilith, para poder vivir 16 años en cada libro de la librería. Así, una vez cumple sus 16 años en un mundo, es cubierta por el poder de Souma (la luz verde, el cual es un poder supremo para trasladarse de mundo en mundo) y reencarna en otro lugar. Esto lo hace con motivos de diversión, su apariencia no cambia en ninguna de sus encarnaciones y en algunos mundos, prefiere aparentar que es muda. Es muy abierta con sus sentimientos, comprensiva y cariñosa; debido a esto, a cada mundo que va es amada intensamente por alguien, para después ocasionarle un profundo dolor con su desaparición.
  • Lilith (Ririsu) (seiyuu: Sanae Kobayashi)
Ella es la verdadera hermana mayor de Eve y es la actual guardiana de la Biblioteca de Yamiyama. Se siente muy atraída hacia Hazuki, y le coquetea descaramente sin obtener la atención de ésta. Es una brujita muy carismática y algo infantil, anteriormente estaba enamorada de Yamiyama, creador de la biblioteca que se parece mucho a Hazuki, pero éste siempre le tuvo preferencia a Eve, razón por la cual ella es la primera guardiana. Ya por él y por Hazuki, Lilith siente muchos celos y odia a su hermana. Aparenta ser tonta y distraída, pero la verdad es que en varios mundos ha empleado sucios trucos para conseguir sus objetivos. Lilith quiere encontrar a Eve para que regrese a su deber como guardiana, ella es algo mezquina ya que usa los sentimientos de Hazuki para llegar hasta Eve.
  • Ken-Chan (seiyuu: Jun Fukuyama)
Es un pequeño pajaro parlante que ha acompañado a los guardianes de la biblioteca durante generaciones. Posee un gran conocimiento acerca de cada mundo y por supuesto, de Eve y Lilith. Acompaña a las chicas en la búsqueda de Eve, llendo siempre al hombro de Lilith. Es bastante quejumbroso y lujurioso, cuando tiene la oportunidad intenta pervertir a alguna de las chicas, le da un toque bastante comico a la serie.



No hay comentarios: