jueves, 10 de enero de 2008

Los Viajes de Yami Capitulo 6





CAPITULO 6 MIRUKA

bscap0009 - Twango
La accion trascurre creo yo despues de lo ocurrido en el capitulo 1 y 2 despues del viaje en el tren o despues de la aventura de los cavernicolas.
Este capitulo comienza muchos años despues en realidad vemos un barco con una mujer y un tipo muy extraño que es el mismo que sale derepente en todos los capitulos en los que sale Hatsuki. Ella sale de una isla junto con un tigre albino Y llega a lo lejos se ve una ciudad.


Ahora si regresando al tiempo actual años antes con el viaje de Hatsuki y Lilith.
Ellas llegan aun mundo "donde algo tragico ha ocurrido.

bscap0010 - Twango


En esta pequeña isla vive Miruka una pequeña niña que junto con un tigre albino Como su fiel guardian.


bscap0011 - Twango
En la isla Vive tambien la malvada Seiren la sirviente de Gargantua. Por alguna razon que no se explica en ninguna parte Lilith parece conecerla.
Seiren Les cuenta que Miruka no puede crecer y que ha mantenido ese aspecto durante muchos años al parecer una vieja bruja que solia vivir en la isla es la responsable, ya que la bruja fue asesinada por el tigre blanco que cuidaba a la niña

bscap0012 - Twango


Al mismo tiemo Seiren intentara quitarle el sombrero magico a lilith. Mintras tanto Hatsuki intetara ayudar a la pequeña niña. Mientras ella le hace pregutas hacerca del amor y sobre si la persona que ella ama.

No hay comentarios: