lunes, 23 de julio de 2007

Mi pequeño pony

Esta serie la recuerdo haber visto de niño casi no me gustaba pero la veia ya que la verdad no habia nada mejor que ver.

Nofriends - Twango

Ya hace poco la volvieron a dar por el canal cuatro y me encanto ya que otra vez como cuando era niño na habia nada mejor que ver en la tele. auque este algo enfocado al publico infantil femenino.




Mi Pequeño Pony, es un juguete que nació en los años 80. Se le atribuye el diseño a Bonnie D. Zacherle, Charles Muechinger y Steve D, quienes lo abrían entregado a la empresa Hasbro a comienzos de 1981. De esta forma nació el primer “My Little Pony” más conocido en un principio como “My Pretty Pony”.




A fines de 1982 fueron lanzados al mercado con gran éxito, vendiendo más de 10 millones de los tiernos juguetes en el mundo. En 1983 Hasbro decidió innovar creando los “Earth Ponies”, con nuevas poses y colores más vivos: unicornios, pegasos, entre otros. Así la línea de ponies, se convirtió en un potente referente para millones de niños disfrutaron de ropa de vestir, ropa de cama, una serie de dibujos animados y hasta una película de “Mi Pequeño Pony”.

tambien sacaron na nueva version de los pequeños pony pero no me gusto nada.

MY LITTLE PONY * *LA HISTORIA DE MY LITTLE PONY* MY LITTLE PONY


se presentó por primera vez en 1981 y, se convirtió rápidamente en uno de los juguetes más famosos de los 80.

En este período se vendieron más de 3.000.000 de ponys y ocupó las primeras posiciones en ranking de ventas.

La línea se conviritió en una marca de estilo de vida.Las pequeñas disfrutaron de MY LITTLE PONY en todos los aspectos, desde ropa de vestir y ropa de cama hasta una película y una serie de dibujos animados.

pony20 - Twango





Sinopsis

Ponyland es una tierra mystica, hogar d todas las clases de criaturas mágicas. Los pequeños ponis hacen su hogar en Paradase State, lleno de canciónes y juegos del paraíso. Sin embargo, no todas las criaturas de Ponyland son así de pacíficos, y los potros se encuentran a menudo el tener que luchar para la supervivencia contra las brujas, los trolls, los goblins y todas las otras bestias que amarían ver los pequeños potros destruidos, esclavizados o dañados de otra manera.


My_Little_Pony - Twango

La serie estaba dividida en 3 segmentos de un programa llamó amigos de mi pequeño pony. el primero ponian el capitulo principal de el pequeño poni.


El segundo segmento sería una historieta sin relación basada en otra licencia de Hasbro - los Glo Frieds, MoonDreamers, y los Potato Head Kids.

La serie debuto en el cuarto trimestre de 1986, algunos meses después del lanzamiento de mi pequeño pony: La película, que había introducido paradise estate y muchos de los caracteres principales de las series. sierra 1987 que algunos nuevos episodios agregaron, sobre todo centrándose alrededor de los productos nuevos en la mi pequeña línea del juguete de ponis.

Whizzer - Twango
Pero no todos eran animalitos tiernos. Una de las amigas más cercanas en la serie era Megan, una humana de 13 años que frecuentaba Ponylandia (nombre muy original considerando que allí vivían ponys) junto con sus hermanos de 11 y 9 años. Éstos niños se quedaban muchas veces por períodos extensos de tiempo. La pregunta es ¿Dónde estaban los padres de estos infantes? De seguro si uno les dice a sus padres “Voy a ponylandia y me quedo por dos meses”, cualquier progenitor que se preocupe por la salud mental de sus niños


Megantj - Twango


* Megan: Una muchacha americana joven, el más viejo de tres niños. Ella vive en un rancho en donde ella guarda un caballo, TJ, y un toro, Turo. Ella actúa como el líder de los pequeños potros, y en tiempos de crisis vuelan a menudo a través del arco iris para encontrarla. Expresado por Tammy Amerson (película), Ginny McSwain (serie).

* Danny: Un hermano más joven de Megan, un redhead rambunctious. Encontrado a veces conducir la carga cuando una situación llama para la acción imprudente. Expresado por Scott Menville.

* Molly: Una hermana más joven de Megan y de Danny, la asustan a menudo alrededor de monstruos, pero se asustan nunca también para luchar con Danny. Expresado por Keri Houlihan.



No hay comentarios: