jueves, 26 de abril de 2007

Dudley Bueno



Esta serie fue parte de The Rocky and Bullwinkle Show. la davan en medio de cada capitulo junto con el cuentos de "hadas aplastadas" y duraba unos 10 minutos cada episodio mas o menos donde Bueno intetaba detener las malvadas acciones de rolando robando.



Título original: Dudley Do-Right of the Mounties

La acción transcurre en las Rocosas de Canadá, en la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle semi feliz), en donde nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canadá perseguido por la mala suerte.

Su novia
Nell Fenwick es la infeliz víctima atada a las vías del ferrocarril.

El villano Snidley Whiplash quiere conquistar el mundo, o al menos una porción del mismo


Dudley Bueno es uno de los oficiales de la policía montada Canadiense más temerario, valiente y de buen corazón, pero también, el más torpe. A pesar de sus fallas intelectuales, Dudley Bueno se las arregla siempre para vencer los planes de su archienemigo, el malvado Rolando Robando.
Personajes:
  • Dudley Bueno
  • Nell Fenwick
  • Inspector Fenwick
  • Snidely Whiplash
  • Rolando Robando

Como nota curiosa su novia Nell la hija del inspector padecia de zoofilia ya que se la montaba el caballo de Dudley, en el intro se ve este detalle.
Esta serie como todas parecia inocente pero estaba plagada de depravaciones y perversiones sexuales.
Al parecer y segun recuerdo no solo nell estaba enamorada del caballo de dudley si no todas en el cuartel tanto que en un capitulo al perderse este todos los montañeses se vuelven locos y empiezan a vagar sin rumbo por la montaña con cara de haber fumado mariguana en cantidade epicas.

sin duda todo un clasico de las caricaturas de antaño

No hay comentarios: